Trona Keyo
Bébé ConfortLa opinión de los padres
-
5.00/5
- Ventajas:
Regulable en altura
- Inconvenientes:
Ninguno
- Calidad - Seguridad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Diseño
Es una tronita tan cómoda para el bebé, la puedo regular a la altura que deseo y sus fundas son muy fáciles de extraer para lavarlas en la lavadora. También lleva la hamaca que desde el nacimiento puedes colocar al bebé ahí sin necesidad de tenerlo en el suelo y la puedes reclinar horizontalmente para que sirva desde que nace. Un diseño muy práctico. - Ventajas:
-
4.13/5
- Ventajas:
Cómoda y bonita
- Inconvenientes:
La bandeja sobra
- Calidad - Seguridad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Diseño
La nuestra es roja y blanca, nos gustó mucho su diseño, no es la típica trona colorida. Es muy cómoda de usar, se sube y baja sin esfuerzo, se quitan las fundas fácilmente para lavarlas, lo único que no me gusta es la bandeja que viene aparte, no es útil en un bebé que tira todo al suelo. - Ventajas:
-
4.13/5
- Ventajas:
Réglage en altura
- Inconvenientes:
No se limpia muy bien
- Calidad - Seguridad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Diseño
Es estupendo poder ajustar la altura para usarla en mesa alta o baja.
La bandeja se extrae muy fácil.
Difícil limpieza de pequeños restos de comida - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Trona Keyo de Bébé Confort
Trona con un sólido soporte ajustable en altura que crece al mismo tiempo que tu hijo. A medida que tu hijo crezca, podrás utilizar el soporte Keyo con la silla Keyo y convertirla en una práctica trona.
Sistema Modulo Clip: se puede acoplar al soporte Keyo en un segundo que es ajustable en altura (5 posiciones) para conseguir la altura deseada y evitar dolores de espalda. Su funda y la bandeja son extraíbles y se lavan fácilmente. Reposapiés y respaldo extraíbles y arnés de 3 puntos.
Dejar una opinión
Debes estar conectado para dejar tu opinión