Me encanta es súper práctica ya que no Oslo la utiliza para darle de comer al bebé, si no que lo puedes sentirá y amarrar y aprovechar para poder cocinar mientras él está cómodo en su silla n8
Mi hija tiene 22 meses y usamos la trona desde poco antes de los 6. Es una trona cómoda, práctica, bonita y que ocupa poco, cosa que personalmente agradezco. Es sencilla de limpiar excepto los arneses...una pena que no pensaran en la posibilidad de hacerlos desmontables porque para limpiarlos es un horror.
Trona muy bonita. Bastante sencilla. Nuestra nena está cómoda en ella aunque aguanta solo una rato. Ocupa poco espacio y eso se agradece. Tiene una doble bandeja pero al no cubrir toda la superficie se llena de restos y resulta poco práctica. Otro aspecto que no me gusta, los arneses no son desmontables!
Me encantó en cuanto la vi! Cusndo me puse a buscar trona todas las que veía me parecían unos armatostes de plástico enormes, y la verdad es que no me gustaban nada de nada... Pero descubrí esta y encantada con ella! Estéticamente es preciosa en ese estilo nórdico, y además super practica ya que después el niño podrá utilizarla de silla y no será un dinero gastado para relativamente poco tiempo, lo cual es un plus. El precio es algo más elevado que otras del mercado, pero claro, entonces ya serían enormes y de plástico. Esta tiene pinta de ser comodísima y al quedar como un mueble más a la vista no resulta tan cargante, por lo que la recomiendo sin duda! Calidad de 10
Silla de diseño preciosa y con acolchado cómodo. Bandeja de buen tamaño. Tiene dos alturas, trona o silla. Buen precio. Se limpia facilmente con agua y jabón. La única pega son los arneses q no se pueden sacar para lavar y quedan muy sucios de las manchas de la comida por mucho que lo limpies con la bayeta... Además los de la esoalda salen del culo del bebe y se le clavan en los hombros al niño...
Me encantó nada más verla, me gusta mucho que lleve el acolchado incorporado y que sea tan discreta y bonita que puede dejarla en el salón de casa sin que parezca un trasto infantil. El arnés no está muy conseguido y es incomodo de colocar mientras sujetas al niño.
Es la trona perfecta, el precio, diseño,... dudaba entre esta y la trip trap de stokke, finalmente me decidí por esta y que gran acierto! Es una trona comodísima de limpiar y muy acolchada para el bebé, recomendada 100%.
Me encanta el estilo escandinavo y es súper acolchada, el bebé está bastante cómodo, la altura está bien y la bandeja es regulable, fácil de quitar, es una trona muy fácil de limpiar el único pero son las correas que no se quitan y se llena de comida
Compramos esta trona porque solemos comer en una mesita de café que se levanta un poco y las tronas convencionales quedaban muy altas. Como esta tiene dos alturas es muy cómoda y nos viene genial, pero no es para estar poniéndolas y quitándolas todos los días, porque va a rosca y se tarda un poco.
Es muy fácil de limpiar, tanto la bandeja como el acolchado.
Lo que no nos gusta es que las correas no se sacan, por lo que hay que limpiarlas con toallitas o una esponja y agua y jabón.
Respecto al espacio, ocupa lo mismo o diría que menos que otras tronas, no me resulta tan aparatosa.
Muy bonita y fácil de limpiar, acolchada para mayor comodidad del bebe, los materiales son muy fáciles de limpiar con un trapo humedo ideal para el baby lead weaning
Trona de madera apta desde los 6 meses. Permite regular la altura mediante sus patas pudiendo ser utilizado como trona o asiento junior y con un diseño anatómico y minimalista.
Patas de madera natural, doble bandeja extraíble y lavable, funda del asiento muy suave y de fácil limpieza, asiento totalmente acolchado y arnés de seguridad para una mayor seguridad.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.