Trona Mimzy 360
JoieLa opinión de los padres
-
4.75/5
- Ventajas:
comodidad para el bebé
- Inconvenientes:
ocipa mucho
- Calidad - Seguridad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Diseño
Es muy práctica por sus diferentes alturas.asiento cómodo y reclinable.su bandeja permite que la comida no caiga al suelo.la recomiendo - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Trona Mimzy 360 2016 de Joie
Trona especialmente diseñada para girar en todos los sentidos y para reclinar en todo ángulo. Su sistema de asiento rotatorio y su suave reclinado mantendrán al bebé siempre cerca de los padres. Su reclinado total permite acomodar a los más pequeños gourmets mucho antes que las tronas normales.
Repleta de funciones y capaz de plegar compacta, con chasis de diseño único y 4 posiciones de bloqueo del asiento. Se aguanta de pie plegada y viene con bandeja extragrande que se suelta con una mano y que es ajustable en 3 posiciones. Con posavasos, es igualmente resistente al lavavajillas. La bandeja antideslizante sirve de mantel. Reclinado en 5 posiciones, incluyendo reclinado horizontal. Suave colchoneta extraíble y lavable con funda extraíble y lavable.
Con 2 ruedas para una fácil maniobra de una habitación a otra y ajustable en altura en 7 posiciones. Reposapiés ajustable en altura en 3 posiciones
Medidas abierto: largo 79 x ancho 79 x alto 100cm
Medidas plegado: largo 79 x ancho 28 x alto 114cm
Peso del artículo: 11,15kg