la trona es evolutiva. Se puede usar desde el primer día. es una maravilla... Mi nena con meses sentada con los juguetes, te da libertad para ducharte, cocinar... es una hamaca sin movimiento... pero, luego la tienes para comer. Se puede conseguir por 170€.
Buscad precios baratos que vale la pena.
Nos gustó mucho porque vimos que podría servirle desde bien pequeña. La niña esta muy cómoda y como muy bien en ella. Y a medida que va creciendo se va adaptando.
Al plegarla ocupa poco espacio.
Estamos encantados con ella. La utilizamos desde que la peque tenia unos dias y estamos encantados. Ahora que ella tiene 4 meses le encanta jugar con los juguetes del arco. Un 10
Pesa un poco con una niña encima cuesta moverla un poco
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Muy buena trona evolutiva que usamos como hamaquita desde que nació mi niña, después comía con la bandeja muy comoda y ahora la usa como trona para comer junto con nosotros en la mesa. Lo único que la policial se ha empezado a rajar Después de usarla dos años y medio.
Me encanta esta trona ya que puedes usarla tanto como para la comida ,hasta incluso si se queda dormido/dormida la puedes tumbar en ella,es fácil de lavar,etc
El producto esta genial, la compramos porque se podia utilizar desde bebe. Pero a mi bebe no le gustaba mucho. Y como trona tampoco porque se quedaba muy recostada. Ocupa bastante espacio.
Es una trona súper práctica ya que evoluciona con el bebé. Puedes poner al bebé desde recién nacido ya que su diseño permite reclinarse hasta dejarlo tumbado y además lleva un reductor. Se abre y se plega muy fácil y rápido. Se limpia fácilmente, ya q el tejido es como si fuera piel y con una balleta y agua queda impecable. Él inconveniente que le veo para mí es el peso y que abierta ocupan bastante espacio las patas..
La trona esrta muy bien.Tiene estabilidad.Se cierra de dorma sencilla y puede incluso dormirse el niño en ella.Tiene seguridad gracias a los anclajes que lleva.Muy bien calidad-precio
Me encanta esta trona, es guapa esteticanente y muy útil ya ke sirve desde el nacimiento gracias a su reductor y su reclinado, hace la función de hamaca y trona por lo tanto ahorras espacio en casa y no tienes tantas cosas por medio. Cuando el niño crece sirve de trona para comer o silla elevador para arrimar a la mesa y ke comparta la comida con la familia. Para mi la mejor trona del mercado la recomiendo 100x100.
Yo la tengo prestada, desde el nacimiento la usé como hamaca, cuando fue un poquito más grade se entretenía cogiendo los muñecos e intentándo tocarlos con los pies, ya que tiene varias posiciones, así que me parece muy buena para la estimulación visual y física, los muñecos son fácilmente lavables para cuando empieza a llevárselos a la boca, ahora la uso como trona a la hora de comer. La verdad es que está genial que sea evolutiva y no es necesario tener la trona por un lado y la hamaca por otro ocupando más espacio, las únicas pegas para mí es que pesa un poco a la hora de estar moviéndola, a la mesa por ejemplo, y que hubiese sido ya perfecta si hubiese tenido algo de balanceo, aún así totalmente recomendable.
Es muy bonita a la vez q funcional esta es la que me han regalado a mi para mi bebe y estoy deseando poder usarla y super contenta creo q es un producto muy util
Tenemos esta trona con nuestro peque y es practica hasta cierto punto,para el bastante comoda gracias a que se usa desde el nacimiento con el reductor,se reclina y tiene varias posiciones de altura,un contra para nostros es el espacio que ocupa,que pesa bastante y solo lleva 2 ruedas por lo que resulta "dificil" trasladarla.
Creo que es lo que más he usado desde que nació mi hijo y siguiendo recomendaciones varias amigas más la tienen y también están muy contentas.la he usado desde los primeros días con reductor y reclinada,mi hijo incluso se dormía ratos ahí. Hoy tiene 15 meses y hemos acoplado la altura para sentarlo a la mesa con nosotros o la usamos con bandeja para que coma,juegue,pinte.... Fácil limpieza.
Me gustó para poder utilizarla desde el nacimiento con el reductor.
El arco de juguetes da juegos para que el bebé se entretenga
Fácil de limpiar
Lo peor que ocupa muchísimo, las patas se abren mucho y la cesta es muy incómoda y pequeña para guardar cosas
A mi me la regalaron y encantada. La niña pasaba mucho tiempo en la posición reductora para bebés con la música. Se limpia fácil, muy bien, muy contenta.
Me la regalaron y desde entonces la utilizamos para poner a nuestra bebé en su asiento "amaquita". Su centro de juego le encanta a nuestra bebé y se distrae bastante. Supongo que en cuanto se pueda sentar para comer será cómoda también. El apoya pie lo veo un poco frágil.
Me encantó cuando vi publicidad y por eso la elegí. Es útil pero la mía o viene defectuosa o no es de calidad el apoya pies, no se sujeta en las diferentes posiciones y también me disgusta el reductor. El tejido es de muy mala calidad. Le salieron bolas en los primeros días.
Me la han regalado y estoy muy contenta porque es muy practica y desde despues del nacimiento hasta los 3 años puedo darle el uso. Tiene muchas posiciones y reductor para los bebe . A mi me ha encantado.
Es cómodisima con mi primera hija la estuve usando desde q nació hasta los tres años y ahora con mi segunda hija tiene dos meses y desde el primer día con su reductor esta súper cómoda
Nosotros la llevamos utilizando desde que mi hijo tenía un par de semanas, con el reductor y en la posición de tumbado, como hamaca. Algo después le añadimos el arco de juegos donde se ha pasado horas entretenido.
Cuando empezó a comer sólidos lo pusimos en la posición de sentado con su bandeja extraíble, y ahora que es más grande la bandeja solo la utilizamos para jugar, y para comer ajustamos su altura a la mesa para que coma con papá y mamá.
Su limpieza es muy fácil gracias a la doble bandeja que lleva, además nosotros ponemos los dibujos que hacemos entre las dos bandejas y así jugamos con ellos. El asiento como es de eco piel también es muy fácil de limpiar. Y el bolsillo que lleva en la parte de atrás viene muy bien para guardar baberos y juguetes pequeños.
Si tuviéramos que comprar otra sería de nuevo este modelo, de hecho en casa de los abuelos tenemos una igual a la nuestra pero en distinto color.
Trona multifunción que se convierte en una cómoda silla para comer en la mesa con mamá y papá, de respaldo fácilmente reclinable en tres posiciones hasta la posición descanso para el uso como hamaca desde los primeros días de vida. Su bandeja apoya pies es regulable en 3 posiciones y está provista de una bandeja regulable y extraíble que puede engancharse detrás de la trona una vez extraído.
Doble bandeja extraíble con dos porta vasos para la máxima comodidad e higiene. Altura del asiento regulable en 4 posiciones presionando dos teclas para transformarlo con facilidad en una cómoda silla baja
Cerrado ocupa poco espacio, reduciendo el volumen de las asas que pueden elevarse, tiene un revestimiento en ecopiel, fácilmente lavable, para garantizar un asiento confortable
Arco de juegos rico de estímulos visuales, sonoros y táctiles para desarrollar los sentidos del niño. - caja con bolsillo cucú, sonajero e insertos - barquito con insertos - microbús con bolsillo cucú, ruedas con insertos y conejo sonoro - banda trapecio con 2 margaritas y efecto sonoro.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.