Es simple y fácil de usar, para el bebé es cómoda y puedes pegarla a la mesa.
En mi caso lo que me parece peor es la limpieza de los arneses que no se va del todo pero por lo demás muy bien.
Es sencilla y practica
Comodisima trona para mi bebe se pasaba el rato ay entretenia jugando y al ser tan cómoda no me preocuoaba que estuviera tanto rato,bien acolchado y se desenfunda bien para lavarla el reclinado super bien también con varios puntos,colores muy bonitos
Es estupenda. Me la han regalado para mi Bebitha que tiene 3 meses y necesita verme a todo el rato y a cada sitio que voy la llevo con la reina y como se puede declinar estupendamente.
Me gusta por su reclinado y porque puede subirse y bajar la altura. Es cómoda y amplia para el bebé. Ocupa bastante espacio pero merece la pena. Me gustaría que la funda fuera lavable en la lavadora ya que sería mas cómodo.
Estuve dudando entre está y otra de la marca inglesina y desde luego fue un acierto. Es super cómoda y manejable. Se limpia muy bien y es muy segura para el bebé. La recomiendo ????
es muy estética pero ocupa bastante espacio
la silla en verano produce bastante calor, no transpira correctamente y el bebe se incomoda durante la comida teniendo que poner algo que aisle al bebé de la silla.
precio un poco alto
Es genial,porque si se quedan dormiditos se puede tumbar,y es una pasada,no como las de antes.Luego es comoda,y super resistente para cuando los peques son mas mayores,y tiene dos rueditas por si los quieres arrastrar mas a la mesa.En general es una pasada,para como estan otras tronas parecidas a estas y a precios mas elevados,merece la pena pagar algo mas,porqie luego las hay mas baratas,pero yo compre una mas barata cuando mi hija,y le meti leña,y lo barato sale caro asique creo que es un buen producto,con un precio normalito,porque ademas hasta los 3 años se le da bien de uso ;)
Como todos los productos de Bebé confort, me parece muy cómoda de utilizar y con una gran variedad de detalles: varias posiciones de la trona, guardar la bandeja, lavable...
Es super cómoda muy bonita mi bebé está todo el día keriendo sentarse en ella la encanta se sienta a comer pero también la gusta sentarse a jugar con sus juguetes o para esta conmigo donde esté impresionante productoiñ gracias a los fabricantes
Calidad-precio muy conveniente!
Diseño muy moderno,confortable para los peques y seguro! Práctico para ponerlo en cualquier lugar y fácil de limpiar! !
Es una trona muy cómoda, sobre todo que la pueden utizar niños desde los 4 meses y la puedes reclinar. El inconveniente que le veo es que la textura del asiento al ser de plástico mi niño sudaba mucho y le tuve que poner una funda de tela.
Esta muy bien en relación calidad precio práctica y se limpian estupendamente. Mucha variedad de colores, además pueden usarla hasta q son grandecitos...
Me encanta esta silla es la que utilizo con mi hija desde bien pequeña .Además el soporte es suficiente amplio para colocar todo lo necesario.Me encanta .
Me encanta la uso desde que mi bebe tiene 3 meses gracias a las posiciones que se le puedes dar, ya que mi bebe si no estaba con nosotros viendonos en todo momento no podiamos ni comer lo ponia con la trona tumbada y el la mar de contento por estar con nosotros.
Es muy comoda, facil de usar y guardar, puedo poner a mi bebe en ella tanto para mirar la tele en pisicion baja como para sentarlo mientras nosotros comemos en la mesa. Es facil de limpiar y la bandeja no se le queda pegada a su cuerpo, el unico inconveniente es que la tela al ser tipo plastico le da un poco de calor, pero por todo lo demas excelente.
Es una trona,muy comoda mis peques asta se han exado su siesta en la trona de comoda q es,muy util para cualquier edad,y de diseño muy bonita,muy contenta de tenerla
Excepto que las patas ocupan demasiado porque abren mucho, el resto perfecto. La bandeja muy buena, muy útil con los agujeros y la otra por encima. Cinturones de seguridad, se puede subir y bajar. Me encanta
Que da calor y la bandeja no se ajusta hasta el cuerpo del niño
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Yo la tengo para uno de mis niños y me encanta. Es super comoda, se inclina un monton, yo la uso para todo. Pero la tela plastificada da mucha calor y se queda pegado. La bandeja tambien deberia ajustarse mas al niño porque cuando se pone a comer esta muy separada y siempre se cae comida. Tengo otra trona que la bandeja queda justa en su barriguita, y asi come mucho mejor. El plegado esta genial aunque yo no suelo cerrarla.
una trona muy buena ideal cuando el pequeño es bebe.muy segura y muy comoda.tiene una bandeja que es una maravilla.lo malo que no es evolutiva y ocupa demasiado espacio.al final cuando el niño crece buscas una trona evolutiva que ocupe menos.
La trona Omega de Bébé Confort está siempre a la altura, acompañando al bebé de la cocina al salón, a la hora de comer y en los momentos de relax. A lo largo del día, le asegura al bebé una posición perfectamente adaptada a sus necesidades o sus actividades, y le acoge en su asiento acolchado y confortable. Estando bien colocado, el bebé disfrutará todos estos instantes pasados en familia.
- Dimensiones abierta: 79 x 60 x 107 cm (largo x profundidad x alto). - Dimensiones plegada: 33 x 60 x 86 cm (largo x profundidad x alto). - Peso: 11,2 kg.
Reposapiés regulable en 2 posiciones. Arnés de 5 puntos regulable. Pieza de entrepierna rígida incorporada en el asiento, para prevenir los riesgos de deslizamiento. Asiento reclinable en 5 posiciones. Altura regulable en 7 posiciones. Bandeja regulable en altura en 3 posiciones; bandeja extraíble de fácil mantenimiento. Móvil gracias a sus 2 ruedas. Estable gracias a sus patas traseras. Plegado compacto con un solo gesto.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.