La compramos pensando que era una muy buena elección (cuanto más caro mejor claro) mal pensado.... Al principio genial, se la veía super estable, muy buena elección!!! al tercer día estaba de ella hasta la nariz... pesa muchísimo, y ocupa muchísimo. Para mi un trasto. No la recomiendo.
Ocupa demasiado espacio, al principio mi bebé estaba incómoda y se escurría (aún con el reductor)
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Esta bastante bien, parece cómoda aunque al principio a mi bebé no le gustaba nada, se escurría Llevamos casi un mes y parece que mejor.
Es fácil de limpiar pero un engorro para guardarla, ocupa demasiado espacio aún estando plegada.
La polly2 lleva ruedas, lo que facilita mucho mejor el traslado. Esta lleva como una goma (antideslizante imagino) y cuesta mucho desplazarla.
La bandeja a veces cuesta de poner, y bajo mi gusto queda un poco separada cuando el bebé es pequeñito.
Se regula el respaldo y la altura, y se desmonta para poder limpiarla bien.
Muy manejable, se moviliza con facilidad, reductor para cuando el bebe es pequeño
Inconvenientes:
La bandeja va un poco dura para engancharla
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Una trona muy practica, con distintas inclinaciones alturas y reductor para cuando es mas bebe, la recomiendo totalmente, la bandeja un poco dura para engancharla, lleva tambien ruedas que te permite camviarla facilmente de sitio
Excelente trona para bebe, mi niña la empezó a usar a los 6 meses y ahora tiene dos años y no quiere dejarla. Muy práctica a la hora de abrirla o cerrarla, siempre la abría con mi bebé en brazos y sin ningún problema, y una vez cerrada ocupa muy poco espacio. Nos encanta.
Compramos dos para nuestras mellizas y son muy útiles además de para comer para que pasen un rato viendo la tv y como son reclinables muchas veces se quedan dormidas ahí. El único inconveniente es el espacio que ocupa aunque se pliega para ahorrar espacio cuando no la uses.
Es muy buena trona. Es fácil de plegar, se reclina, tiene distintas alturas... está muy bien. El único inconveniente que le veo es que la bandeja a modo de mesa, a veces cuesta ponerla y quitarla. Así como que el arnés puede resultar muy grande, no admite más acortamiento y a mi bebe de 7 meses le quedan un poco grandes.
Me parece super comoda para el bebe, ya que se levantan las piernas y el asiento e smuy acolchado. El unico inconveniente es que al no llevar ruedas en las 4 patas resulta un tanto incomoda para moverla de un lado a otro.
El diseño es una pasada y es super facil de quitar la bandeja para limpiarla.
Fue un regalo para mi hija )que ahora tiene 4 años) y ahora la está usando el hermanito pequeño. He de decir que es muy cómoda ya que se regula en altura y también se rumba el respaldo por si el bebé quiere dormirse un poco o estar más cómodo sobretodo cuando es más pequeño. La bandeja delantera se desmonta y se convierte en doble. Cuando son más mayores se puede quitar y ponerla detrás en un enganche y así se acerca la trona a la mesa. Se limpia muy fácil ya que es plastificada y los diseños son muy bonitos. Sin duda la recomiendo.
Me encanta mi hijo tiene ya cuatro años y la sigue usando diariamente si tuviera que elegir otra trona seguiría eligiendo esa de mete entera en la lavadora los plásticos a mi encanto
Que hay que desmontarla entera si hay una fuga de líquido
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Esta trona la he usado con mi primer hijo muchísimo y la he estado usando también con mi segunda hija. Es genial, se puede regular en altura se plegable ocupan un espacio aceptable. Es muy segura y lo que más me gustó es que se reclina. Mis niños no han sido de muchas siestas y a veces mientras recogía la cocina se echaban un buen sueño ya que es muy mullida y cómoda para los peques. Con cada uno de ellos la he usado hasta los 3 años.
Es un producto muy bueno. Las diferentes posiciones son muy útiles. La limpieza es muy fácil porque se desmonta entera muy bien. Además, es muy práctica para guardarla ya que se dobla.
Es una trona muy cómoda . Tiene varias posiciones para que el bebé esté más acostados o más recto . Es precio es un pelin elevado pero vale la pena . Nos encanta y la recomiendo al 100%
Es muy bonita y moderna. Lo que más nos gusta es que es mullida y amplia, nuestro peque la usa desde que nació, reclinada queda muy cómoda. Nos encanta y al peque más!
Es un producto con muchas variaciones. Tiene varios puntos de altura, reclinable, para uso desde los pocos meses... es un producto con mucha diversidad de utilidades para los peques.
Se la regalaron a mi niño y la ha usado muchísimo, comía en su trona y luego, como tenia el sueño muy ligero, se quedaba dormido y se la reclinaba hacia atrás, echaba unas siestas de lujo en su trona, y como le pilló en verano y el plástico de la trona da mucho calor, yo le ponía una sabana finita y le encantaba estar ahí
Me gusta, que se pliega fácil, la altura es regulable, además se reclina, por si se queda dormido. La bandeja es fácil de poner y quitar. Pero pesa demasiado. No es para estar con ella sacándola y recogiendo, por su peso. Es más para dejarla fija.
Trona muy practica en su uso diario, de muy facil limpieza y comoda para el bebe. Diseño muy apropiado.
Facil manejo y facil de tranportar por el domicilio
Es muy cómoda y estable y te da seguridad,sobre todo cuando empiezan a moverse,el diseño está muy chulo ,mi hija aún está a ratitos porque solo tiene cinco meses,pero le gusta mucho.
Es muy cómoda, con un reclinado estupendo si se duermen. Se lava todo estupendamente. La bandeja puede colocarse en la pata trasera si no se utiliza.
El inconveniente es que ocupa bastante y para bebes pequeños es un poco alta la posición de la bandeja.
Yo soy muy fan de la madera y no me gustaba que fuera tan de plástico pero es verdad es que es muy fácil de limpiar y resistente. Se reclina, se acopla a la altura de cualquier mesa para integrar al bebé a la vida familiar.
La Polly 2en1 es una silla alta que se transforma siguiendo el crecimiento del niño. De muy fácil transporte gracias a sus ruedas traseras. Tiene un sistema de plegado muy sencillo que ocupa muy poco espacio pudiendo quedarse de pie para su almacenamiento.
A partir de los 5 meses: Es una trona práctica y confortable para acompañar al niño en sus primeras comidas.
A partir de 12 meses: Se adapta y es ideal para compartir el momento de la comida en la mesa.
Esta trona viene igualmente con una amplia bandeja, amovible y regulable con sólo una mano. El cojín reductor, ayuda a rellenar la silla aportándole estabilidad y confort cuando su cuerpo aún es muy pequeño para mantenerse solo. Además se puede extraer para su correcta limpieza.
El respaldo se regula en 3 posiciones y la base se gradúa en seis alturas diferentes para garantizar tanto a la mamá como al niño una perfecta y adecuada posición, y poder así adaptarse a la altura de la mesa.
Dimensiones Silla alta Polly 2 en 1 desplegada: 55x85x104,5 cm
Dimensiones silla plegada: 5x27x100 cm
Peso 12,5kg
Ideal de 6 a 36 meses, bajo la vigilancia de un adulto
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.