Muy segura y estable, quizás por eso es un poco grande y ocupa bastante espacio. Es desmontable y el tejido es plástico lo que facilita mucho su limpieza.
Me parece una trona super completa, se regula en altura, el respaldo, los reposapies. Cuando el niño se hace mas mayor le puedes quitar la bandeja y acercarlo a la mesa y es superfacil de plegar
La Trona es muy ligera, fácil de manejar y limpiar. Quizá una de las pegas es que el asiento está más inclinado de la cuenta y el bebé no esta recto. Y el dibujo del asiento no me gusta mucho. Solo lunares de colores.
todos.desde el poder utilizarla de hamaquita hasta ya más crecidito de trona o silla
Inconvenientes:
en principio, ninguno
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Estamos encantados con la trona evolutiva de chicco.la utilizamos hasta ahora de hamaquita,y ahora que es más "mayorcito",empezamos a utilizarla como trona en si.Es muy cómoda,y además trae un cestito en la parte baja que viene genial para ppder guardar sus cositas.estamos encantados con ella
el poder dar diferentes alturas, que tenga diferentws inclinaciones y la facil movilizacion
Inconvenientes:
es muy grande
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
me encanta la seguridad en los arneses, la posibilidad de plegarla y la. ariedad de alturas. lo que no me gusta es el enganche para fijar al bebe que esta muy fuerte y hace daño
Estoy muy tranquila cuando mi pequeña está ahí. No sólo la usa para comer sino que también para pintar o jugar...y a veces hasta se me queda dormida, y tan sólo tengo que reclinar el respaldo. Y lo más importante, no la pierdo de vista mientas friego los platos y recojo la cocina.
Me encanta esta trona porque tiene una bandeja extraible muy amplia,el asiento es regulable y cómodo y tiene ruedas en las patas traseras para facilitar su movilidad sin restar estabilidad, eso si, no es para casas pequeñas porque ocupa bastante
La sillita permite tener varias alturas y varias pocisiones
Inconvenientes:
Es bastante aparatosa y se ensucia muy rapido
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Es una buena compra ya que sirve desde los 6 meses. Tiene varias posturas desde la recta para comer a la inclinada hacia atras para poder tomarse el bibi.
Fue un regalo y la verdad me encanta. La empece a utilizar hace unos dias y es maravillosa. No tiene ningun inconveniente y las ruedas don muy practicas para poder moverla de sitio.
La Polly 2en1 es una silla alta que se transforma siguiendo el crecimiento del niño. De muy fácil transporte gracias a sus ruedas traseras. Tiene un sistema de plegado muy sencillo que ocupa muy poco espacio pudiendo quedarse de pie para su almacenamiento.
A partir de los 5 meses: Es una trona práctica y confortable para acompañar al niño en sus primeras comidas.
A partir de 12 meses: Se adapta y es ideal para compartir el momento de la comida en la mesa.
Esta trona viene igualmente con una amplia bandeja, amovible y regulable con sólo una mano. El cojín reductor, ayuda a rellenar la silla aportándole estabilidad y confort cuando su cuerpo aún es muy pequeño para mantenerse solo. Además se puede extraer para su correcta limpieza.
El respaldo se regula en 3 posiciones y la base se gradúa en seis alturas diferentes para garantizar tanto a la mamá como al niño una perfecta y adecuada posición, y poder así adaptarse a la altura de la mesa.
Dimensiones Silla alta Polly 2 en 1 desplegada: 55x85x104,5 cm
Dimensiones silla plegada: 5x27x100 cm
Peso 12,5kg
Ideal de 6 a 36 meses, bajo la vigilancia de un adulto
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.