Es super practica y comoda facil de limpiar y comoda para echarse la siesta despues e comer. Lo unico que cambiaria seria el tapizado del asiento que en verano pasan muchisima calor
La trona está muy bien y hace de todo: reclina, pliega, se baja y sube para diferentes mesas con diferentes alturas.... pero si tú bebe es como la mía que no aguanta ni un minuto... aunq tiene un cojín q aparentemente se ve cómodo pero esta como demasiada protegida y a ella le gusta estar más libre por lo que a mí no me ha servido de mucho. La compre más bien porque me gustó a mi pero... no me ha resultado práctica xq también en mi caso, hay veces q comemos dentro o fuera y no es para estar moviéndola pesa demasiado.
Fue un regalo y acertaron al 100%
El niño esta muy cómodo y es muy practica
La hemos usado mucho y esta como nueva la única pega que es grandota y ocupa mucho espacio
Depende mucho del uso que le des el hecho de que la altura sea ajustable y se recline el respaldo esta muy bien .. pero si como como mi primera hija limpiarla lleva mucho tiempo .. luego aspecto positivo sobre todo si tienes a mas peques corriendo por alli es que es bastante estable
Se puede reclinar el respaldo si el bebe se duerme y es regulable en altura
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Me la dieron de segunda mano y estoy encantada, se puede refular en altura, el respaldo se reclina por si el bebe de suerme y plegada ocupa muy poco espacio. Se limpia fácilmente y es muy segura.
Llevo poco utilizándola puesto que mi bebe solo tiene 7 meses,pero hasta ahora estoy muy contenta,se regula en altura ,posiciones y no ocupa demasiado espacio
Me encanta la tengo para mi bebe y es muy comoda y muy practica y ademas es facil de limpiar y me encanta qie se puede tunmar y poner en barias posiciones
Yo la estuve usando 2 años con mi pequeña y la verdad que super bien super comoda y practica ya que la bandeja se puede sacar y mi niña avia veces que le encantaba sentarse ay para ver la tv. Muy fac.il de limpiar
Es estupenda, se puede plegar para que ocupe mucho menos espacio, se puede regular en altura tanto la silla como el reposapiés, es reclinable tanto el repaldo como los pies para que el bebé se pueda quedar ahí durmiendo cómodo,la funda es lavable, lleva reductor para cuando son más pequeños, y lo que más me gustó aunque parece una tontería y lo que hizo que me decantará por ella fue que el pivote para que bebe no se deslice lo lleva la bandeja y no la silla ya que muchas de las que estuve mirando o no llevaban o estaba fijo en la silla lo que dificulta que El Niño Cuando es un poco más grande se pueda sentar solo
Es preciosa , util , divertida y comoda para los niños. A mi hija le encanta, lo unico que es muy grande y ocupa mucho espacio, por lo demas es genial.
Es comodísima, tanto para mi hija para comer y jugar, como para nosotros para darle de comer y limpiarla. Un diseño muy bonito. Buenas sujeciones, la bandeja que tiene es grande, perfecta para que pueda comer solita.
Es la mejor trona para que tu hijo descanse si en medio de la comida se queda dormido, como le pasa al mío. Es cómoda, segura, los diseños son bonitos. Lo malo el precio y que ocupa bastante a pesar de que se puede plegar
Es una trona ideal desde pequeño ya que tiene cojin y diferentes alturas para mayor comodidad. La bandeja es bastante grande para que el niño se empieze a manejar comodamente. Un 10!
Es muy atractiva visualmente y cómoda con respecto a las posturas de reclinado. Se limpia facilmente y tiene doble bandeja.
El inconveniente importante es que es pesada, tiene sólo 2 ruedas traseras y para moverla cuesta muchísimo trabajo dando la sensación al hacerlo de que le vas a sacar alguna pieza.
Estamos empezando a utilizarla ahora con el reductor y estamos encantados, nuestro pequeñín se siente uno más en la mesa y le encanta vernos comer e ir probando alguna cosita, estamos encantados y que entra sueño se reclina y a dormir
Una trona como debe de ser para que un bebé use desde el principio, ya que es reclinable, y envuelve al bebé desde el inicio, fácil de limpiar ya que es como plástico, cómoda a la hora de moverla, y si el bebé se duerme, le puedes mantener ahí ya que al ser acolchado está cómodo. Recomedable 100x100
Me gusta mucho que tenga varias posiciones hacia arriba y abajo, y que se recline. Pero no me gusta nada que sea tan pesada y solo tiene ruedas en las patas de detrás, me cuesta mucho moverla de un sitio a otro. Y tiene muchos sitios difíciles para limpiarlo bien siempre queda restos de comida.
Las patas delanteras si son de un color claro son difíciles de linpiar
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
La puedes usar desde antes que el bebé se mantenga sentado solito, incluso puedes acostarlo en ella por lo que viene súper bien. Además como tiene la altura regulable se adapta al crecimiento del niño. Es fácil de limpiar porque su tela es plastificada y absolutamente toda la silla es desmontable.Sin duda una buena compra
La silla es muy comoda para el bebé, además de segura. Posee varios accesorios en la bandeja que hacen que comer en ella sea una tarea fácil. Es fácil de limpiar aunque desmontar todos los elementos es más complicado. Se recoge facilmente y ocupa poco espacio. Además, la silla trae distintas alturas que vienen muy bien.
Me la regalaron cuando nació mi hija mayor. Tiene ahora 6 años y justo hace 2 meses tuve otra niña la silla esta nueva lista para que la pueda utilizar mi bebé dentro de un tiempo. Mi niña mayor la estuvo utilizando hasta cerca de los 4 años y esta impecable. Uno de los mejores regalos.
Es una trona sencilla y practica y facil de limpiar aunque por tener solo ruedas traseras cuesta un poco mover al bebe en ella ya que no desliza facilmente.
La Polly 2en1 es una silla alta que se transforma siguiendo el crecimiento del niño. De muy fácil transporte gracias a sus ruedas traseras. Tiene un sistema de plegado muy sencillo que ocupa muy poco espacio pudiendo quedarse de pie para su almacenamiento.
A partir de los 5 meses: Es una trona práctica y confortable para acompañar al niño en sus primeras comidas.
A partir de 12 meses: Se adapta y es ideal para compartir el momento de la comida en la mesa.
Esta trona viene igualmente con una amplia bandeja, amovible y regulable con sólo una mano. El cojín reductor, ayuda a rellenar la silla aportándole estabilidad y confort cuando su cuerpo aún es muy pequeño para mantenerse solo. Además se puede extraer para su correcta limpieza.
El respaldo se regula en 3 posiciones y la base se gradúa en seis alturas diferentes para garantizar tanto a la mamá como al niño una perfecta y adecuada posición, y poder así adaptarse a la altura de la mesa.
Dimensiones Silla alta Polly 2 en 1 desplegada: 55x85x104,5 cm
Dimensiones silla plegada: 5x27x100 cm
Peso 12,5kg
Ideal de 6 a 36 meses, bajo la vigilancia de un adulto
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.