Me gusta mucho la silla, tiene la bandeja grande, y el asiento también, cuando van creciendo los niños siguen teniendo el suficiente espacio. Se hace más alta o más bajita, el respaldo se puede regular y la bandeja también. Para limpiar resulta fácil ya que es plástico y se quita enseguida, el único defecto que le veo yo, es que no tiene ruedas delante, y para mover con un niño encima es un poco engorroso. Por lo demás todo genial, se pliega y queda bastante estrecha, para guardarla fácilmente. La bandeja tiene unos agujeritos abajo, para guardarla detrás de la silla y no ocupe espacio de mas.
El principal defecto puede ser que las ruedas delanteras no giran ademas no se encuentra el reductor de chicco en venta por separado solo con la opcion barra de juegos. Por lo demas la trona esta bien es comoda y en nuestro caso la nena esta agusto
Su cambio en altura y su adaptabilidad a cualquier sitio
Inconvenientes:
Es grande por lo que necesita espacio
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
A mi me encantó para mi niña es adaptable en altura a cualquier mesa o a cualquier lugar pero al ser grande necesitas espacio porque no cabe bien en todos los sitios.
Con mi hija mayor la use hasta los cuatro años y con el pequeño desde que nació. Es evolutiva y están muy comodos. El material es muy tesistente y fácil de limpiar. Repetiría sin duda
Es bastante cómoda, se limpia fácilmente menos los tirantes, se puede poner en bastantes posiciones , se pliega y se queda plana. Esto es un punto fuerte! Yo si la recomiendo. También se puede quitar la bandeja y simplemente dejar como silla elevadora pegándola a la mesa
Para nosotros es una trona genial, ideal relación calidad/precio, y sobretodo buscábamos algo muy estable, muy seguro y que no pudiese caerse nuestra pequeña, es muy movida. Pues aunque se levante y aunque no esté atada (no se deja atar fácilmente), es super segura. Eso sí, ocupa mucha espacio tanto abierta (uso normal) como cerrada si la quieres guardar en algún sitio. Aún así, yo la recomiendo encarecidamente, para mí la seguridad y estabilidad está por encima de todo
Muy comoda para mi pequena, se limpia facilmente y el tamaño de la bandeja me parece ideal,la unica pega seria que ocupa mucho, pero no para tanto! Me encanta que se puede subir y bajar o inclinar! Esto es un punto fuerte! Yo si la recomiendo
No tenía muy claro que trona comprar, pero me dejaron esta de Chicco y veo que tiene muchas cosas buenas. Tiene una bandeja que se saca para poder limpiarla fácilmente, y está acolchada para que el niño esté cómodo, aún cuando era muy pequeño y parecía que se perdía en la silla.
La he usado para tener al niño cerca de mi mientras tenía que hacer algo (fregar los platos…), u y lo mejor de todo es que esta trona se puede reclinar, y se puede quedar el peque ahí dormidito cuando después de comer le entra sueño.
El inconveniente es que con las patas abiertas ocupa mucho espacio, y cuando se pliega no ocupa tanto, pero las patas son anchas.
Trona Polly Easy que evoluciona para seguir el crecimiento del niño. Fabricada con material técnico confortable en los lados y el respaldo. Arnés de seguridad de 5 puntos y sistema de respaldo inclinable en 3 posiciones.
Asiento ajustable en 6 alturas y reposapiés ajustable en 3 posiciones. Es ultra compacto una vez plegado, cabe pie toda única.
Equipada con una bandeja muy práctica para dar de comer a tu bebé y fácil de limpiar. La bandeja es ajustable de una sola mano y fixable por la parte superior. También puede acoplarse a las patas trasera cuando no se usa.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.