Trona portátil Handysitt
StokkeLa opinión de los padres
-
4.25/5
- Ventajas:
Se puede llevar a cualquier lado y es muy cómoda
- Inconvenientes:
Por decir algo que las correas cuesta limpiarlas
- Calidad - Seguridad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Diseño
Nos regalaron esta trona para todas esas veces que comemos o cenamos fuera... La metemos debajo de la silla o de los asientos del coche y nos la llevamos a cualquier sitio... Es práctica porque sirve para todas las sillas, mi niña se sienta en ella super cómoda con nosotros en cualquier mesa sin ningún problema y cómodamente... Por ponerle alguna pega, que las correas no se pueden quitar (quizás sea yo la que no acierte) y limpiarlas es un poco más complicado - Ventajas:
-
3.88/5
- Ventajas:
Tamaño
- Inconvenientes:
Comodidad
- Calidad - Seguridad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Diseño
Le regalaron esta trona a mi primer hijo junto a la bolsa de transporte y el cojín para estar más cómodo. La verdad es que la hemos usado muchísimo. Al tener bolsa de transporte , siempre la llevamos en el coche y para las vacaciones también viene estupendamente. A primera vista , a mí no me parece muy cómoda , pero la verdad es que los niños han estado encantados y sin problema.
Buena opción para pedir como regalo - Ventajas:
-
4.63/5
- Ventajas:
práctica
- Inconvenientes:
resbaladiza
- Calidad - Seguridad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Diseño
Una trona muý práctica y fácil de manejar. Ocupa poco y adaptable a casi todo tipo de sillas ya que es adaptable. Recomendable para pequeñas estancias.
Nosotro le compramos un cojín porque la niña se escurría para adelante. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Trona portátil Handysitt de Stokke
Asiento portátil diseñado para niños desde los seis meses hasta los cinco años de tamaño compacto. Invita al niño a integrarse a la mesa, permitiendo que interactúe con la familia a la hora de comer.
Se adapta prácticamente a cualquier silla de comedor, convirtiéndose en una trona provisional totalmente segura. Viene con arnés de tres puntos de ajuste, integrado y de forma opcional, se puede adquirir el cojín, la bolsa de viaje y las patas del suelo.
Las patas, fabricadas en madera de abedul, permiten transformarla en una compacta silla individual, que se puede colocar directamente en el suelo.