Tras ver muchos modelos, son duda no pudimos hacer mejor elección.
La seguridad es elemental y sin duda está trona cumple con ello.
Colchoneta blandita, arneses resistentes, y para mí terremoto, el punto se sujeción para no escurrirse
Yo la he usado mucho pero la unica pega que tengo es que el poipiel de la silla se estropea y le da un mal aspecto. Con la doble bandeja es comoda para el niño que no s ele escape el vaso por ejemplo.
Es una trona super fuerte y cómoda de las que se pueden encontrar en el mercado,eficacia,seguridad y ante todo la tranquilidad de tener a tu bebé en la mejor silla para comer,ver la tele y estar distraído.
Después de darle mucho uso he quedado encantada con esta trona. El asiento es acolchado y como se reclina se puede usar casi desde el nacimiento. La funda y la bandeja se desmontan para hacer más fácil la limpieza. El asiento se regula en altura así es más fácil ajustarlo a la altura de la mesa.
Despues de mirar diferentes tipos nos decidimos por esta.
Tiene ruedas lo que te facilita llevarla por toda la casa. Es reclinable por si al bebe le coge sueño, tiene diferentes alturas segun como te convenga!
Y ademas al ser así tipo piel es facil de limpiar! Un gran acierto!
Es una trona muy cómoda y un punto a favor es que es reclinable y se puede usar antes de que el bebé se aguante sentado. El inconveniente principal es que los recovecos de la tela son difíciles de limpiar, en caso de hacer blw recomendaría más una trona tipo ikea o stokke, pero para lo demás va muy bien.
Es una maravilla de trona, tiene diferentes puntos de altura y posiciones para el niño. Tiene un tacto muy bueno, facil de lavar, no pesa nada y a la vez es super estable. La única pega que puedo ponerle es que no se plega mucho pero al final la utilizas a diario por lo comoda que es.
Es una maravilla, es muy ligera, ocupa poco plegada, la funda queda muy bien acoplada. Mi modelo es la nueva prima pappa follow me tiene cuatro ruedas todas giratorias y con freno, perfecta para utilizarla desde el principio como hamaca y después como trona. Tiene varias posiciones de respaldo, de altura, de bandeja.La compré en oferta por 110€ con lo que calidad/precio inmejorable.
Fue un regalo,luego busque el precio y la verdad que no me parecio nada cara para lo que es,es muy comoda sirve desde los 0 meses,se reclina para poder dormir...facil de limpiar y no ocupa espacio.Nos encanta
Me encanta esta trona. Aún no la e probado cien por cien. Voy a tener un bebé el mes que viene. Pero me e estado familiarizando con la trona, y ya se como funciona perfectamente. Pues tumbar al bebé y dejarlo descansar después de comer. Me parece fenomenal. La recomiendo.
Es muy práctica a la hora de dar de comer al bebe. A mi niño le encanta y A mi me resulta super fácil darle de comer aqui. La recomiendo sin lugar a dudas
Es excelente silla.. sirve para cualquier edad mi nena ya tiene 3 años y aún la usa.. ama su silla se regula en altura y hasta se puede usar para dormir ya que se regula la silla.. su seguridad es muy buena gracias a sus correas ajustables y gracias al material el higiene es muy fácil
Es una silla muy buena, yo le compre los accesorios que cuelgan y el peque estaba más rato, fácil de subir de altura con el peque sentado y de desplegar, la funda se quita fácil y a la lavadora. La bandeja doble muy practica. Muy bien la verdad.
Encantados con ésta trona, la calidad es muy buena. El tejido es muy bueno e higiénico. Se reclina el asiento si el bebé se queda dormido, la bandeja es fácil de poner y de quitar, se puede colgar detrás en las patas cuando no se necesita, el arnés de cinco puntos, las diferentes alturas que le puedes dar a la trona y el plegado. Todo de diez
La trona se reclina y se puede usar desde el nacimiento. Muy útil para dormir la siesta. Se limpia muy bien y la polipiel no da calor. Pesa poco y se pliega ocupando poco.
Cómoda, fácil de limpiar, se utiliza desde el nacimiento
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Compre esta trona porque dentro de las que había visto fue la que más me gustó porque se podía utilizar desde el nacimiento hasta los 3 años. La verdad q es muy cómoda y fácil de limpiar. Tiene varias posiciones para sentar o tumbar al bebé y incluso varías alturas
Es quizas el artículo que mas hemos utilizado. La niña duerme, come, pinta, hace plastilina.. todo en su trona. Facil de limpiar. Siempre la tenemos con el
Reductor que hace además de funda verano/ invierno
Es cómoda y tiene muchas posiciones sin embargo cuando se mancha con comida es difícil limpiarla. Se pliega, por lo que resulta muy práctico si no tienes mucho espacio en casa.
Es una trona muy cómoda y práctica, ya que tiene varias alturas y varias posiciones el asiento. Como se pueden plegar las patas, se puede guardas en cualquier sitio y no ocupa apenas espacio.
Además muy cómoda de mover, porque apenas pesa.
Producto muy recomendable
Tiene muchos puntos de ajuste en altura adaptándose muy bien a cualquier mesa.
El respaldo se inclina y es muy cómodo cuando el niño es pequeño.
Es de fácil lavado y se desenfunda totalmente.
El arnés y el tope en el asiento proporcionan gran seguridad ya que el niño no se escurre.
El único pero es que las patas no se desmontan para poder convertirla en trona de silla.
Después de 16 meses la hemos usado bastante y puedo dar una opinión en profundidad.
Lo único práctico que tiene entre comillas es que la funda es de plástico y se lava fácil .
Entre medio de las piernas del bebé tiene una cosa para que no se caiga pero cuando es mayor y le bajo la silla no se puede subir ni bajar por eso mismo. A si que eso es un error grave. Se puede plegar fácil y la bandeja de engancha detrás eso me gusta.
Prima Pappa Zero3 de Peg Perego. La trona más compacta de la casa Peg-Pérego. Mantiene la calidad y las prestaciones de las más grandes. Es muy ligera y multifuncional, siguiendo el crecimiento del bebe de 0 a 3 años, en los primeros meses y convirtiendose en una cómoda hamaquita y a partir de los 6 al igual que una cómoda trona para comer y jugar.
Cuando el niño crece se puede utilizar sin bandeja para comer en la mesa con los mayores. Cerrada es extremadamente reducida y ocupa poco espacio. Tiene 7 posiciones distintas de altura. Respaldo reclinable en 5 posiciones distintas. Reposapiés regulable en tres posiciones distintas. Cuando está cerrada se mantiene de pie sola. Muy fácil de plegar y muy compacta una vez cerrada. Doble bandeja, la superior transparente y extraíble para poder lavar en el lavavajillas. Arnés de seguridad de 5 puntos. La bandeja se puede sacar totalmente.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.