La he utilizado desde que tenía 5 meses,tanto para darle de comer como para jugar ,se pliega muy bien y la puedes dejar en cualquier sitio,está muy bien acolchada y el respaldo se inclina lo suficiente para dormir,por ponerle un pero es que no lleva ruedas y con el niño sentado es dificil de transportar
Excelente trona yo la llevo usando desde que nació le puse una manta y la usaba en el comedor de mini cuna
Para limpiarla un trapo húmedo y queda perfecta
Tengo esta trona en este mismo color y estamos encantados.
Es muy cómoda, regulable en altura y en el respaldo y los pies.
Muy fácil de limpiar. Tiene doble bandeja y eso es muy práctico.
Cinco puntos de seguridad
La recomiendo totalmente
Buen producto, se regula en altura y en posicines por lo que la hace bastante práctica, el único que su precio es un poco elevado, por lo demás perfecto!
Me encanta la trona, es súper practica y mi hijo está muy cómodo en ella. La llevamos usando desde que era muy pequeñito ya que el respaldo se reclina hasta quedar bastante tumbado. La volvería a comprar
Estoy encantada con mi trona, es muy cómoda y con las diferentes alturas súper práctica. A mí peque le encanta comer , jugar e incluso la siesta en ella
Tras pasar por la odisea de escoger una trona, reconozco que no me arrepiento, por ahora. Es más, si volviera a nacer mi niña (soy primeriza), tengo clarísimo, que no me compraria la butaquita y compraría directamente esta trona, pues el reclinado es perfecto (hasta los 9 kg creo recordar que se puede utilizar) y me hubiera ahorrado un dinero (ahora tengo aparcada la butaquita y voy por todos lados con la trona).
Fácil limpieza, segura, bonito diseño moderno y multiposición
Inconvenientes:
Es muy aparatosa
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Estamos muy satisfechos con la compra. Muy práctica por sus diversas posiciones se puede utilizar tanto cómo trona cómo "hamaca" sin balanceo claro. Muy fácil de limpiar por su tapicería de piel, elegante y de gran capacidad puedes utilizarla durante bastante tiempo, siempre dependiendo de lo grande que sea el bebé.
Me encanta la trona. Es recogida cuando esta plegada, el asiento de polipiel es un maravilla para limpiarla, comoda como Hamaca tanto bajandola a posicion del sofa como alta. Mi bebe es grande y tiene espacio para moverse. Los colores son una pasada porque mi opinion personal que no me gustan los miles de colores asi que estas lisas son ideales.
Nosotros llevamos usandola desde que nuestro hijo tiene 1 mes. Tenemos un piso pequeño y no teniamos sitio para una hamaca asi que compramo esta trona evolutiva que primero usábamos como hamaca totalmente reclinada y bajada a los topes, y ahora que lá usamos cómo trona estamos encantados, ya que se limpia fácilmente y su plegado es fantastico para guardar en cualquier hueco.
Es una trona muy segura
Cómoda y con arnés
Tiene una bandeja extraible y se
Puede tumbar
Se pueden poner varias alturas
Y lo que más me gusta es la hamaca
El diseño es muy bonito. El polipiel tiene sus cosas buenas, como q se limpia nuy facilmente, y sus cosas malas, calor en verano que solucioné poniendo una musolina cuando lo sentaba. Es cómoda y facil de plegar y guardar.
Nos la regalaron y es perfecta. El asiento es reclinable, así cuando come ella está sentada recta y cuando comemos nosotros puede estar un poco más tumbadita, o si se queda dormida tumbarla. La usamos desde los 4 meses porque el bebé se sujeta de maravilla. Plegada no ocupa nada, eso sí, desplegada las patas se extienden bastante, pero nada a destacar.
Después de dar muchas vueltas nos decidimos por esta trona con el diseño verde con un tucán, que no es de polipiel. Es muy fácil de desmontar y limpiar pero ahora en verano el peque se queja de que se queda pegado al respaldo y se muere de calor. Vamos a tener un segundo hijo y el hecho de que sea reclinable y tenga los anclajes de cinco puntos nos permite utilizarla a modo de hamaca para el bebé recién nacido.
el mejor regalo para mi pequeño que e tenido, es muy comoda para el peque, nosotros los pusimos desde los 4 meses porque tiene varias posiciones de reclinacion, y se sentaba a comer con nosotros, si se dormia lo podias tumbar. Se desmonta facil para lavar.
Hola! Estoy muy contenta con la trona.
Mi pequeña está muy cómoda en ella y le encanta comer y ver sus dibujos sentada en ella.
Lo que más me gusta, es que es muy fácil de desmontar las cosas para poder limpiarla, y el tejido es muy fácil de limpiar, y eso es un punto a su favor ya que los bebes cuando empiezan con las papillas lo ponerme todo perdido.
La he elegido después de buscar y mirar mucho porque es reclinable así el bebé puede tumbarse... Fácil l de limpiar con su asiento en pólipiel.... No ocupa mucho espacio... Que hoy en día es importante con la cantidad de cosas que trae un bebé.
Compré esta trona hace 4 años para mí primer hijo y me encanta porque la conservo igual que el primer día, igual la puedes utizar de trona que de hamaca, se guarda fácilmente y al poder ponerla en varias alturas se adapta totalmente a mis necesidades. En breve la empezaré a usar con mí segundo hijo.
Nos la regalaron para el peque y la usamos hasta los tres años y sigue en perfectas condiciones, el unico "pero" es para limpiarla cuando se cuela algo por debajo del asiento pero por todo lo demas es fabulosa.
Me encanta. La uso desde que mi niño nació en enero ya que Tiene la función también de hamaca y allí que va todos los días cuando hago la comida. De momento no le veo ningún inconveniente. además su diseño me encanta
Fácil de limpiar, y manejar. Lo mejor, q se pone a varias alturas y su bandeja, q se puede sacar para limpiar mejor. Varios niveles de respaldo, X si el niño se duerme, no tener que moverlo.
Nos regalaron esta trona y quedamos encantados. Al tener el asiento reclinable lo puedes utilizar desde pequeños. Es muy versátil aunque al ser de polipiel en verano es muy calurosa y para limpiar no es muy práctica.
Su precio y el arnés de entre las piernas que para limpiarlo hay que desatornillar
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Me encanta esta trona, tanto es así que estoy mirando otra igual para casa de mis suegros.
A mi niña le parece comisión tanto es así que me deja hacer cosas siempre y cuando me tenga en su ojo de mira Y cuando se cansa se duerme en ella. A mi me parece una maravilla la llevo usando desde que nació y cada día le gusta más y yo tan contenta
La trona en general está bien,tiene una gama amplia de colores y es muy cómoda para el peque q se queda durmiendo en ella muy amenudo , lo único q es un poco aparatosa ocupa mucho espacio y pesa un poco
Prima Pappa Zero3 de Peg Perego. La trona más compacta de la casa Peg-Pérego. Mantiene la calidad y las prestaciones de las más grandes. Es muy ligera y multifuncional, siguiendo el crecimiento del bebe de 0 a 3 años, en los primeros meses y convirtiendose en una cómoda hamaquita y a partir de los 6 al igual que una cómoda trona para comer y jugar.
Cuando el niño crece se puede utilizar sin bandeja para comer en la mesa con los mayores. Cerrada es extremadamente reducida y ocupa poco espacio. Tiene 7 posiciones distintas de altura. Respaldo reclinable en 5 posiciones distintas. Reposapiés regulable en tres posiciones distintas. Cuando está cerrada se mantiene de pie sola. Muy fácil de plegar y muy compacta una vez cerrada. Doble bandeja, la superior transparente y extraíble para poder lavar en el lavavajillas. Arnés de seguridad de 5 puntos. La bandeja se puede sacar totalmente.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.