Trona Tea Time
GracoLa opinión de los padres
-
4.00/5
- Ventajas:
Duradera, buena calidad
- Inconvenientes:
El precio
- Calidad - Seguridad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Diseño
Llevo bastante tiempo usando esta trona. Me la regalaron con mi primer hijo, y ha resultado de muy buena calidad. El cubre asiento y los arneses han aguantado infinidad de lavados tanto con balleta desinfectante, como en lavadora. Se desmonta muy fácil y se fija con corchetes. La bandeja es extraíble y tiene varias posiciones, que se van adaptando al crecimiento del peque. Cuando ya es mayorcito la quitas y entra justo por debajo de la mesa (por lo menos en mi caso) y come en la mesa como uno más. Los arneses dan mucha seguridad al principio sujetando al bebé, pero yo dejé de usarlos cuando se sostenían perfectamente sentados y querían tocar y experimentar con la comida. El reposa pies tiene dos posiciones, pero por la altura están pensados para usar por un niño más mayorcito, mi peque aún no llega a ellos. Se pliega de manera sencilla pulsando en la barra de debajo de la bandeja y queda muy plana, a mí me cabe detrás de la puerta de la cocina y no sé nota que está ahí. Por sacar alguna pega, decir que pueden quedan restos de comida en los pliegues de la base del cubre asiento y hay que revisarlo bien cuando se limpia. Mi modelo lleva además un cestillo que se fija a las patas, muy útil para dejar baberos o algún juguete. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Trona Tea Time de Graco
Trona blanda y práctica que se pliega ocupando muy poco espacio, ¡sólo 15cm de ancho!. Además, es bastante ligera, sólo pesa 5,6 Kg.
Incorpora un arnés de seguridad de 5 puntos como sistema de sujeción, y la limpieza del asiento resulta muy fácil gracias a sus superficies lisas
Con reposapiés regulable adaptándose así a la altura del pequeño/a y bandeja que se puede regular en 3 posiciones.
Dejar una opinión
Debes estar conectado para dejar tu opinión