Es una trona muy buena a buen precio, evolutiva y además incluye todos los accesorios (bandeja y cinturón) tiene un buen diseño y va creciendo con el niño hasta poder usarla como silla normal. De madera bastante resistente
Queríamos una trona evolutiva para nuestro pequeño y a buen precio. No queríamos pagar la marca y esta cumple los requisitos.
Totalmente buena y bonita
Nosotros la hemos utilizado cuando el niño ya es un poco mayor porque con una silla normal no llegaba a la mesa y estamos encantados. De haberlo sabido la habríamos usado desde el principio ya que es evolutiva. El único inconveniente es que no es plegable y ocupa bastante, pero si te la planteas como una silla más de la mesa no hay problema.
Trona de tamaño reducida, estable, estética, evolutiva, segura. Es cómoda, pero le pusimos las fundas o cogines para hacerla más confortable para nuestro bebé. No tiene nada que envidiar a su gemela stokke, pero mucho más asequible.
Buscabamos una trona de madera con la que no tuvieramos que pagar un dineral. Esta trona es esteticamente bonita, facil de montar y de limpiar.
Es evolutiva, mas adelante se convierte en una silla para nuestros niños.
Es economica.
Lo malo es que no se puede plegar y para mi gusto no apta con 6meses recien cumplidos ya que la bandeja les queda demasiado alto, por lo demas, una compra fantastica!
La bandeja no sé si durará mucho ya que es pequeña
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Estamos muy contentos con la compra. Podemos sentar al bebé con los demás en la mesa y el está cómodo, llevamos poco tiempo con ella y estamos encantados. Tiene una bandeja que puede que nos incomode en cuanto crezca un poco el bebé porque es estrechita y sin esa bandeja da sensación de inseguridad. Hasta la fecha estamos encantados.
Si el bebé hace algo de fuerza se puede ir hacia atras
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
El precio está superbien,ocupa poco espacio se limpia fácilmente y mi bebé está contento en ella, lo único es que el bebe si empuja hacia atrás se mueve la silla y hay veces que queda en 2 patas, pero con cuidado no le pasará nada. La recomiendo!!
<p>Mi bebé tiene la trona <a href="https://www.consubebe.es/trona-tripp-trapp-stokke.html" target="_blank">stokke</a> y mi sobrino tiene esta trona.Da los mismos servicios pero la inestabilidad es mayor pero para el precio que tiene el servicio al bebé para comer su papilla es estupendo</p>
Por el precio que tiene es bastante interesante. El problema que yo le veo es su material. Demasiado incómodo para aguantar al niño mucho rato.
Me parece mejor un tejido acolchado donde a veces hasta pueden echar una cabezadita.
Parece una silla muy endeble pero todo lo contrario, es una silla robusta, fuerte, con contundencia, muy practica para el día a día, lo bueno es que es hasta niños de 10 años!! :)
Es una trona muy limpia, pero para mi es muy rigida para tener el bebé ahi dentro, no se puede reclinar. Tendrías que ponerle unas fundas para hacerlo más cómodo
Por el precio no está nada mal lo único es que el bebe si empuja hacia atrás desde la mesa podría volcar ya que mi bebé de 7 meses es capaz de ponerla con las dos patas de atrás únicamente
De las mejores compras que he hecho para mi niña. Es evolutiva que es una gran ventaja frente a otras. Me encanta el diseño y el color. Se puede usar con la bandeja o sin ella. Debajo de la bandeja tiene una barra fija donde le engancho juguetes para que se entretenga.
Yo compré esta trona en color blanco y viene con funda de color mint. Es una trona de un gran diseño y evolutiva mucho más barata que otras tronas evolutivas del mercado. aunque su punto débil es que no puedes usarla hasta que el bebé no sé para sentarse ya que no existe la posibilidad de ponerla un cuco para bebés más pequeños.
La verdad es que estoy encantada con ella, nuestro comedor es reducido y esta trona no ocupa demasiado espacio como otras que tienen mas funciones pero te ocupan medio comedor, al final cumple su cometido que es que el niño coma en ella. El plus es que la trona es evolutiva, es decir que crece con el peque. Yo la verdad que he visto otras similares con un precio mas elevado y sin duda para el precio que esta tiene, la calidad y los acabados son estupendos.
Para una trona yo opto por algo sencillo como esto y más económico. Cumple con su cometido y no es necesario llevar tantos armatostes como hacen otras tronas, total solo para que se siente un bebé a comer.
Es muy buen producto por el precio que tiene es genial y además la puedes usar desde los 4 meses asta mayor.
Sin duda una buena elección
Tienes los 3 requisitos que buscamos los padres buena bonita barata
Elegimos esta trona porque necesitábamos que ocupara poco, fuera robusta, ligera y, sobretodo, evolutiva. Que creciera con nuestro hijo, y de momento cumple todas nuestras expectativas.
Es de madera (la nuestra en color natural) y tiene arnés sencillo que nunca usamos.
Como practicamos BLW (baby lead weanning) la elegimos sin bandeja para integrar más al niño en la mesa y ha sido un acierto.
Cuesta un poco de limpiar al tener las guías para regular la altura, pero aguanta bien el uso continuado.
Calidad-precio muy recomendable.
La única pega es el cojín, lo vemos demasiado fino y lo hemos sustituido por uno del ikea con antideslizante.
La volveríamos a comprar!
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.