Es un poco cara, comparada con las demás tronas, pero su vida útil, es mas larga comparado también con las demás, por lo que a la larga resulta mas económica, y practica.
Para mí una de las mejores compras que hemos hecho hasta el momento para nuestra peque.
Tiene un precio muy bueno, muy buena relación calidad/ precio y tienes un montón de colores para eligir.
Queda a altura de una mesa de cocina normal con lo que el peque puede cenar e interactuar con nosotros mientras comemos o cenamos , la usamos desde que la peque tiene 6 meses y perfecta.
Es como la stokke pero por menos de la mitad cosa muy a tener en cuenta una vez que te pones a mirar cosas de bebés
Mi opinión es totalmente positiva. Quería una trona evolutiva tipo Stokke pero no quería pagar lo que vale ésta. El diseño me encanta, se limpia fácil, Y mi bebé está seguro en ella.
Practico BLW y la única pega es que utilizamos un plato con ventosa que no se pega en la madera de la trona, pero ahora (tiene 10 meses) y ya le he quitado la bandeja . Tiene a la altura de la barriga una barra con lo que además del arnés, esto me garantiza que no se caiga.
Hola!
Mi opinión en general es muy positiva, es una trona muy ligera,con diseño bonito y facil de limpiar. Pero ultimamente mi hija se levanta de la trona muy facilmente y se queda depie con el riesgo de caer, además sube a la mesa.
No se si hay alguien a quien le pase lo mismo y nos pueda dar una solución.
Gracias.
La tengo en blanca. Muy contenta con ella, la uso desde que mi bebé tiene 6 meses y ha ido evolucionando con él durante su crecimiento. Las correas y el cojín son muy prácticos. Es fácil de limpiar.
Por poner una pega, la mia al ser en blanca, al dar con los cubiertos se ha saltado la pintura, pero sin duda volvería a comprarla
Ocupa el espacio de otra silla, no se pliega, faltaria un cojin o respaldo acolchado
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
en casa de mi madre hay dos, són perfectes para las niñas, tienen su pròpia mesa/bandeja y si quieres que esten en la mesa se sacan con comodidad y sin la bandejas ocupan como una silla más. Làstima que no se pueden plegar y ocupan espacio mientras las niñas no estan. En casa tengo una tres o 4 veces màs cara y hace el mismo servicio
Muy buena y funcional. Crece a la vez que lo hace el niño, por lo que se puede usar durante más tiempo. Además ocupa muy poco espacio porq se puede arrimar bajo la mesa.
Buena silla,buena relación calidad-precio. No veo ninguna problemas, mas barata que la competencia, ideal para regalar.
En mi cuadrilla de amigos ya no tenemos otro regalo para los recién nacidos,
Es una trona bonita y practica además de resistente, lo único es que los cojines de acolchado que lleva son muy finos y la trona es muy dura ,pero en general muy buen resultado.
me la regalo mi tia ya que yo queria una trona que me sirviera a la larga y con esta trona puedo utilizarla hasta que sea grande ya que se convierte en silla y se adapta al crecimiento del bebe se limpia muy bien la mia es blanca y sigue blanca no se estropea limpiamdola lo unico que echo en falta es unos tirantes para que no se pueda poner de pie
La recomiendo es una trona muy segura y tiene dos utilidades
De sillita trona para cuando son más pequeños y después de sillita para sentarse cuando son más grandes
Es un producto que es bastante resistente va muy bien a la hora de comer ya la hora de sentar a la criatura
Es muy cómoda a la hora de sentar al bebé porque tiene una mesita adaptada para poner el plato del bebé y los útiles del bebé
Nos gusta mucho, la hemos comprado para mi hija pequeña que pronto empezara a comer. Lo que me gusta esque la bandeja no se mueva porque esta muy bien fijada.
Nos encantó esta trona, por su estetica, ajustabilidad y precio, y muy facil limpieza, el unico pero es que no se puede plegar, pero no es ningún problema
Me encanto, ea una sillita muy practica y muy higienica para la hora d la comida d un bebe... facil d limpiar, practica y muy comoda. No tengo ninguna pega y spbre todo muy buen precio! Muy recomendable
Las versiones en color pueden rallarse con facilidad
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Tenía claro que quería una trona evolutiva, por la posibilidad de utilizarla más allá de la época de bebé, y porque tienen un diseño menos infantil y más acorde con la decoración de mi salón.
Compramos la versión en gris oscuro, que ya venía con el sillón incorporado y ha sido todo un acierto. No solo permite una regulación fácil tanto en altura como en profundidad del asiento, sino que es tan modulable que le auguro muchos años de uso mientras mi hijo crece.
Con respecto a las tronas habituales, la encuentro mucho más fácil de limpiar y además, cuando dejas de necesitarla, se desmonta y ocupa mucho menos espacio.
Los únicos inconvenientes que le encuentro es que al ser una silla tan rígida y no disponer de acolchados ni ser reclinable (como todas las evolutivas) requiere forzosamente que el bebé ya se mantenga bien erguido cuando lo sientas. Algo que en realidad, debería cumplirse con cualquier trona.
Además, la zona de la bandeja, en la versión de color, se ralla con facilidad, sobretodo cuando el bebé ya usa cubiertos y se divierte golpeándola.
Por lo demás, una excelente relación calidad-precio.
Es una trona evolutiva que crece con el niño, desde sus 6 meses a 10 años. Tanto el asiento como el reposapiés se ajustan a la altura del niño.
Permite al niño compartir la comida familiar al adoptar la postura de un adulto.
Seguridad perfecta gracias al arnés de 3 puntos para una sujeción segura.
Trona evolutiva, se ajusta según el crecimiento. De fácil limpieza. Muy buen precio en comparación con otras marcas. Inconveniente que no se pliega y me parece un poco pesada para moverla. Sin duda, la mejor opción.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.