La trona es muy práctica y fácil de limpiar, importante si prácticas BLW. Pero es muy cara, y los accesorios que se necesitan, también. Con ma inversión que llevamos hecha en ella podríamos haber comprado dos o tres de otra marca.
Silla evolutiva. Sirve durante muchos años según los diferentes accesorios.
De muy buena calidad y duradera.
Disponible en diferentes colores, ya se puede personalizar añadiendo el nombre destrás de la silla.
El Precio es elvado si se suman todos los accesorios para los distintos años del niño/a, pero contando que dura mucho sale rentable.
Estoy muy contenta con este producto y lo recomiendo.
Es la mejor trona evolutiva para bebés y niños. Con los cojines además queda más cómoda y le da un toque más infantil. Se puede lavar fácilmente. No cuesta adaptarla a la estatura del bebé.
Esta trona para mi es la mejor del mercado ya que no solo la usas durante los primeros años del niño ya que al ser evolutiva mi hija de casi 8 años sigue usando la suya y le tiene un cariño especial. Es de los productos más duraderos desde que es un bebé hasta que crecen un dinero muy bien invertido. Lo peor es que los complementos para bebé son bastantes caros pero en general es la mejor trona que puedes comprar.
En mi opinión, este producto es de lo mejor, la verdad es que es muy útil ya que tiene diferentes niveles que se ajustan al tiempo que tiene el bebé, es de fácil manejo y de limpieza.
Es una trona que me encanta. Se limpia muy fácil pero lo que más me gusta es que se adapta a la edad del bebe. Puedes ir moviendo las maderas y ponerlas como más te convenga.
Es ya trona evolutiva muy práctica,no pesa y se limpia con facilidad.Ademas se acopla casi a cualquier mesa.El único inconveniente es q cada complemento se vende por separado y no son baratos,y la trona en sí tb me parece algo cara.
Es una trona que evoluciona con el bebe. Tiene infinidad de colores para elegir como también las telas del baby set que son fáciles de limpiar. Una trona muy moderna que no parece una trona.
La silla es muy chula y se adapata a la edad del bebe. El problema es que es un pococ cara y cada complemente viene a parte. Eso si. como aguanta hasta 80KG, te vale para siempre.
Los productos que se pueden comprar para completarla son cariiisimos
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Estoy muy contenta con ella. Me la regalaron mis amigas, fue un capricho mio y no me arrepiento. Si que es verdad, que el tema de que no se mueva el respaldo como una trona al uso a veces me resulta incomodo para mi bebe. Pero la trona es muy recomenfable
Me parece una súper trona. Muy útil, ocupa poco espacio, fácil de limpiar, bonita. Evolutiva. Yo la sigo usando con mi hijo de casi 5 años. No es barata pero muy útil. Los complementos son caros
Es un sin parar de comprar accesorios: cuco, bandeja, cojin, adaptador, arnés ... un sacacuartos!
además de que el niño como sea gordete no entra con la bandeja si tienes ya dos años o así ...
Tenía el capricho de esta trona desde antes de nacer mi primer hijo. Si embargo, para el segundo no tengo pensado comprarla. Es preciosa pero al no tener bandeja (creo que el nuevo modelo sí la incorpora pero a parte), cuando el bebé es todavía pequeño lo veo un inconveniente porque comer en la mesa no es tan cómodo como parecía.
En general las tronas ocupan mucho espacio, incluso las plegables a pesar de serlo con unos “trastos” considerables. Una de las cosas mejores de la tripp trapp es su tamaño reducido, que si bien no se pliega, es similar a lo que abulta una silla normal y corriente.
Tiene mucha vida útil, durante toda la infancia del niño, permitiendo sentarse a comer a la mesa con el resto de adultos.
Es de madera muy duradera, como mucho se puede arañar pero poco más, nada de plástico o goma que se rompa con facilidad.
Al ser de madera es muy fácil de limpiar simplemente con un paño húmedo.
El principal inconveniente el precio que tiene, aunque si lo pensásemos en los años que se puede utilizar no es tanto en el fondo. Además que todos los complementos para poder usarlo desde más bebé son a parte y todos ellos tienen también un precio no muy barato.
Estamos encantados con esta trona , se limpia muy fácil , es duradera y muy bonita.
Por contra todos los productos de stokke que se pasan en el precio tanto con la trona y con todos sus accesorios.
La verdad es que es una trona consistente, donde mi hija se encuentra segura. Es muy cómoda y amplia y además te vale hasta que sea mayor porque se va adaptando a la edad del niño.
Lo malo es el precio de los accesorios, yo he tenido suerte que me los han podido dejar, porque son caros.
Aunque es un pelin delicada para limpiar, nos encanta que sea evolutiva, y que el bebe apoye sus pies en todo momento. El tamaño de la bandeja es perfecto.
Mi bebe esta feliz sentado en ella!
A pesar de que quizá es mas dificil de limpias que las de plástico, nos parece un acierto que sea evolutiva, que el bebé tenga en todo mlmento los pies apoyados y el tamaño de la bandeja también es adecuado.
A pesar del precio que tiene, ya que todos los complementos se compran por separado y a precios elevados, la recomiendo totalmente.
No ocupa mucho espacio, es cómoda, y evoluciona a la vez que la niña, llegando a servir de silla de estudio.
Trona de una marca de confianza como Stokke.
Destacar la calidad de sus materiales, el hecho de que se limpie fácilmente y que cuando el niño crezca le podremos dar otros usos
No es flexible, necesitarás comprar más accesorios si lo quieres desde recién nacido
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Es una gran trona, de muy buen material, fácil de limpiar, es evolutiva. Lo malo es que no se puede pegar y necesita muchos accesorios si quieres usarla en todas las edades del niño
Versatilidad, duración, diseño, adaptable en altura
Inconvenientes:
Precio y que no pliega
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Es una trona totalmente diferente. Heredamos una plegable de patas que mi hija odió siempre porque le daba calor y encima estaba "colgando". En casa de abuelos hemos tenido la de Ikea con muy buen resultado. Pero no hay nada como esta trona por su capacidad de evolución (se usa desde el nacimiento con el set de recién nacido, como trona de inicio de alimentación complementaria a los 6 y como silla para siempre en cuanto no aguanta la trona. En mi caso la ha usado con baby set hasta los dos años largos y ahora sin nada le encanta gestionar la autonomía de subir y bajar sola. Y le sirve para aprender que hay que estar sentado por educación y no por estar atada. Le veo tanta proyección que he comprado otra para mí nuevo bebé.
El diseño ergonómico de la trona Stokke Tripp Trapp permite colocar a tu hijo en el centro de la familia, permitiéndole comunicar con los demás durante las importantes horas de las comidas. La Tripp Trapp es una silla evolutiva que de adapta al crecimiento y a la talla de tu bebé, garantizando que esté siempre a la altura óptima. Al ser evolutiva, le acompañará hasta la edad adulta. Fabricada en madera de haya, la silla es cómoda y durable.
Además gracias al nuevo kit NewBorn la Tripp Trapp puede ser utilizada desde el nacimiento. Características - De gran versatilidad, dentro de algunos años seguirás disfrutando de ella como silla de escritorio o de comedor - Gran cantidad de accesorios posibles: Kit NexBorn, Kit Baby Set, Arnés, Cojín reductor, mesa Top. Que te permitirán darle un estilo personal y adaptarla a la edad del niño para que se encuentre siempre cómodo. - Es robusta, diseñada para durar durante muchos años
- Elegante: dará un punto de estilo a tu cocina o comedor
- De sencilla limpieza, gracias al barnizado que la recubre totalmente
- Ayuda al niño a acomodarse de forma correcta (con la espalda erguida y las piernas en ángulo de 90º) gracias a su reposapies graduable
Peso 7 kg - Dimensiones : Altura 79 cm x 46 cm profundidad x 49 cm ancho
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.