A mi hijo le regalaron esta trona cuando nació y estamos encantados, ya q la trona va evolucionando con el niño. Tiene un diseño súper bonito y no es tan aparatosa como las trinas de toda la vida.
Trona con un diseño diferente y bonito. Me encanta porque es fácil de limpiar entre otras cosas. A mi bebé le encanta estar ahí sentadita. Su diseño con la variedad de accesorios que se le pueden poner la hacen una trona diferente y que queda bonita en un salón. Para el bebé es cómoda ya que está a la altura de la mesa a la hora de la comida.
Es una trona que servirá al bebé hasta los 6-7 años, muy robusta y versatil. Ideal para tener al bebé cerca en la mesa.
No lleva bandeja incorporada, pues hau que comprarla a parte. No es transportable, debido al peso y a la imposibilidad de plegarla. Facil de limpiar y muy estable.
Es bonita, comoda, muy util. Muchos accesorios. Abulta mucho menos de lo q pensaba. La niña esta muy comoda en ella. El unico inconveniente el precio, me parece excesivo. Estaria muy bien q se pudiese plegar
Me encanta
La use y conforme iba creciendo mi niño adaptaba la trona a su altura, me da mucha seguridad, es muy fácil de limpiar y no requiere de herramientas para ir cambiando las piezas, la calidad es buenísima.
Es todo ventajas.
En mi la he usado con el set de bebe y tenemos a la peque a nuestro lado mientras comemos desde el primer dia, dandote posibilad de comer tranquilo desde el nacimiento
La trona resiste golpes, movimientos, paso de los años...todo y sigue como nueva. Además, se adapta al tamaño del niño y sirve muchos años. Creo que el precio es correcto y justificado en el caso de la trona aunque no tanto en el caso de los accesorios que tienen menos tiempo de uso
Fue un regalo. Estamos muy contentos porque cumple a la perfección su función. Fácil limpieza.
Los comlementos son caros, pero al ser un ragalo no me puedo quejar!
Una trona evolutiva segura y robusta. Diseño innovador y que de adapta a todos los espacios. El inconveniente es su precio y el de los accesorios. Hay que tener mucho cuidado en su limpieza para que el material no se deteriore.
Nos la regalaron y estamos encantados, es de madera, muy resistente, nos gusta porque el niño puede comer en la mesa con los demás y lo bueno es que es evolutiva, por lo tanto nos va a durar un montón de tiempo porque después la usaremos de silla.
Precio elevado, ocupa mucho espacio y hay que comprarle demás utensilios a parte
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Esta trona la tenemos porque fue un regalo que le hicieron a mi marido en su trabajo.
Nos dieron ticket regalo y nos arrepentimos de no descambiarla.
Fue un regalo que nos requirió comprarle el asiento y el respaldo por unos 40€, el arnés y el cojin, nos ha salido el regalo muy caro.
Mi hijo está contento en ella pero con 3 años aún a veces tengo que ayudarle a subirle. Se publicita como que es evolutiva hasta los 8 o 10 años o mas, pero es una estupidez que el niño la siga utilizando porque puede sentarse en cualquier silla de la cocina. Al ser de madera no se puede llegar y ocupa mucho espacio, es más trasto que otra cosa. Definitivamente yo no la compraría. Por muy poco dinero hace igual función la reina del Ikea aún colgándole los pies.
Como todo lo que hace Stokke tiene un diseño que me resulta muy atractivo. Nos decidimos por esta trona porque las convencionales quedan inutilizadas en un par de años y a ésta le vimos mucho más recorrido, puesto que se convierte en una silla que se puede utilizar a cualquier edad.
Es cierto que hay que sumar baby set, bandeja, cojines,.. según lo que necesitemos, pero teniendo en cuenta que la utilizaremos durante muchos años creo que tiene cuenta.
Se la regalaron a mi hijo mayor y le he comprado otra al pequeño, con eso creo que lo digo todo : )
La trona crese con tu niño la puedes usar desde nacimiento hasta cuando tenemos invitados la usamos los mayores. Es muy segura y el diseño es simple y facil de limpiar.
Es una trona convertible muy útil aunque al no reclinarse
se me hace muy rígida para mi bebé de 6 meses, y luego el precio es elevado porque todos los complementos van sumando
Compramos una para nuestro bebe, mi hermana repitió y mi madre compro una también para su casa. Súper segura, de madera (mil veces mejor que el plástico) y muy práctica porque es evolutiva y va cambiando según las necesidades del niño
Me enamoré de la trona Tripp Trapp en cuanto la vi, el diseño es tan simple y puedes hacer tantas combinaciones como quieras con los cojines y el baby set. Tiene un precio elevado pero teniendo en cuenta que aguanta el peso de un adulto, creo que es una buena inversión.
Es una trona evolutiva súper chula en cuanto a diseño, muy práctica ya que va creciendo con el bebe y además puedes poner un montón de accesorios como el new born ser que a nosotros nos resultó súper útil. Me parece además que es de muy buena calidad. Llevamos usándola más de un año, desde el nacimiento y estamos encantados.
La trona se adapta perfectamente a la mesa.
Además crece con tu bebé.
Tenemos el new born set y podemos poner a nuestro bebé recién nacido a comer con nosotros.
El único inconveniente es el precio de la misma así como de los accesorios.
Trona stokke es la mejor trona que existe . La trona crese con tu niño la puedes usar desde nacimiento hasta ..... tengo dos y muchas veces me siento en la trona cuando tenemos invitados . Es fácil de limpiar . Es muy segura . La recomiendo 100%
Es una trona evolutiva, muy cómoda que se adapta al crecimiento del bebe. El diseño es original y se puede elegir color, el modelo del cojín, etc. El problema que todos los complementos van a parte y son caros. Como valoración general es una trona robusta, el diseño es bonito y sus complementos, pero es cara
Compré esta Trona por recomendación de una amiga y es una de las mejores compras que he hecho.
Es muy estable para bebés como mi hija, muy movidos. Les resulta muy cómoda.
Evoluciona con el niňo conviriendose en silla y no desentonando con el mobiliario.
Recomiendo adquirir el cojin, el cinturón de plástico para bebés, los apliques que evitan el vuelco del bebé hacia atrás y la bandeja, que para mi es imprescindible.
Lo peor de esta silla es sin duda el precio. Además, los complementos se compran por separado con lo que resulta un producto carisimo.
Yo la recomiendo para los casos, como el mío, en los que la Trona esté permanentemente en el salón.
Es una buena silla- trona!! Lo mejor es que se va adaptando a la edad del niño sesguen va creciendo. Muy recomendable. Es un poco dura pero se puede poner un cojín que viste mucho y quedan muy monas
Merece la pena invertir en esta trona. Es muy cómoda para el bebé ya que puede apoyar los pies y no quedan «colgando»como pasa con otras tronas muy baratas.
Tiene una gran variedad de colores con lo que puedes jugar a combinarlo con la estética de tu casa.
El material del textil es de fácil limpieza, no siendo necesario echarlo a lavar continuamente.
El diseño ergonómico de la trona Stokke Tripp Trapp permite colocar a tu hijo en el centro de la familia, permitiéndole comunicar con los demás durante las importantes horas de las comidas. La Tripp Trapp es una silla evolutiva que de adapta al crecimiento y a la talla de tu bebé, garantizando que esté siempre a la altura óptima. Al ser evolutiva, le acompañará hasta la edad adulta. Fabricada en madera de haya, la silla es cómoda y durable.
Además gracias al nuevo kit NewBorn la Tripp Trapp puede ser utilizada desde el nacimiento. Características - De gran versatilidad, dentro de algunos años seguirás disfrutando de ella como silla de escritorio o de comedor - Gran cantidad de accesorios posibles: Kit NexBorn, Kit Baby Set, Arnés, Cojín reductor, mesa Top. Que te permitirán darle un estilo personal y adaptarla a la edad del niño para que se encuentre siempre cómodo. - Es robusta, diseñada para durar durante muchos años
- Elegante: dará un punto de estilo a tu cocina o comedor
- De sencilla limpieza, gracias al barnizado que la recubre totalmente
- Ayuda al niño a acomodarse de forma correcta (con la espalda erguida y las piernas en ángulo de 90º) gracias a su reposapies graduable
Peso 7 kg - Dimensiones : Altura 79 cm x 46 cm profundidad x 49 cm ancho
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.