Mi trona es una guerrera a pasado por 2 de mis hijas y ya empieza el 3° lleva puesta en mi casa 7 años y los que me quedan jajaja.
El único inconveniente es que las patas traseras son muy largas y hay algunos tropiezos, por lo demás un 10.
Es una trona estupenda que merece la pena en calidad precio. A pesar del precio merece porque puede usarla el niño hasta los tres años como silla y yo ya voy a usarla para el tercer bebé y sigue en buen estado. Único punto flaco es el sistema de velcros que une la funda a la estructura que no se pueden limpiar bien y alguno con el uso se puede desprender.
Cuesta un poco pillarle el tranquillo para cerrarla
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Me enamoró esta trona desde el primer uso mi hijo está muy agusto en ella,es muy cómoda para darle de comer por sus 8 alturas regulables,además se reclina en 3 posiciones y junto con la funda de asiento acolchada(esta se puede quitar y lavar fácilmente en la lavadora)que tiene,si se queda dormido,es ideal para dejarlo sin tener que despertarlo estará muy agustito y seguro con el arnés.La bandeja es extraíble y tiene otra más pequeña ideal para una fácil limpieza.Plegada no ocupa nada de espacio.Única pega que cuesta un poco pillarle el tranquillo para doblarla pero cuando se lo coges es perfecta 100% la recomiendo.
Me encantó por el tamaño de plegado . Todas las alturas que tiene . La posibilidad de tumbar tipo hamaca para cuando se queda frita . Y desenfundable!!!
Me encanta el diseño, lo fácil de limpiar. Las fundas son de buenísima calidad. El plegado cuesta un poco al principio pero queda muy recogida. Es muy fuerte y robusta.
Nos han regalado esta trona y tengo que decir que desde el principio nos ha encantado. Veo el precio un poco elevado pero al haber sido un regalo , a nosotros nosha venido fenomenal. Es de muy bonito fiseño y práctica. Se limpia muy bien pero es un poco grande,aunque teniendo espacio,no es un problema.
Es segura, se reclina bastante, se puede bajar de posición, tiene 2 ruedas delante, desmontada no ocupa casi sitio, funda lavable. Y el inconveniente que le pondría es que no es práctica para transportar de una estancia a otra porque es muy ancha y pasa justa por las puertas
El velcro se llena de migas y se despega muy facilmente
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Lo bueno son las diferentes alturas para adaptarlo a la mesa, el respaldo reclinable para que tome el solito el bibi,fácil limpieza. Inconveniente que el velcro se suelta y se llena de migas cuando el niño come solito
Silla que la puede usar el bebé hasta los 5 años, guardarla y te sirve para otros 5 años del siguiente hijo!! Se la regalé a mi primer sobrino y la han utilizado los dos, incluso para el que estoy esperando aun la puedo utilizar, muy resistente!!
la veo una buena trona , fácil de guardar y ocupar poco espacio, fácil de limpiar y con una buena seguridad. asientos reclinables para adaptarlos al bebe, bastante bien.
Es una trona muy estable a comparación de muchas de las que hay en el mercado. Sí es cierto que ocupa bastante abierta, por lo que no es muy recomendable si no dispones de mucho espacio y, aunque la pliegues, corres el riesgo de que te caiga.
Textil desenfundable y lavable, incluso las correas se desatornillan. Una ventaja si tu peque tiene una “mala digestión” y hay que lavarlo todo.
En el caso de mi bichito, se puede tirar una hora entre que juega esperando por la comida y se relaja después de comer, por lo que el asiento reclinable en tres posiciones es muy útil.
La única pega es que es carísima. Pero si te la puedes permitir, es una buena inversión.
El diseño para mi gusto es ideal. El respaldo por otra parte debería tener sujeción lateral para la cabeza también por otra parte debería tener un sistema de plegado más práctico. Por otra parte sus múltiples funciones y su fácil limpieza hace que la trona sea bastante competitiva.
Hemos comprado otra y nos han mandado el color equivocado a la tienda.
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Esta trona es muy cómoda para los peques por sus múltiples posiciones, tanto de reclinado como de altura. Se limpia fácilmente y se puede plegar ligeramente para reducir el espacio. Se mueve con sencillez gracias a sus ruedas
Es una trona muy cómoda y el diseño, por lo menos a mí, me encanta. Tiene diferentes posiciones de reclinado y eso facilita su utilidad durante mucho más tiempo (desde bebés hasta ya más mayorcitos). Inconveniente, las patas traseras son bastantes largas y más de una vez me he tropezado con ellas. Se puede plegar fácilmente para que ocupe un poco menos.
Es muy funcional y fácil de plegar y la puedes guardar en cualquier sitio.
Para los peques es muy cómoda y muy práctica.
El único inconveniente es el precio.
Trona de Aluminio de diseño moderno con asiento de Propileno sin aristas para mayor seguridad. Es regulable fácilmente en 8 alturas (76-101,5 cm.) y ostenta un respaldo reclinable en 3 posiciones para mayor comodidad.
Bandeja extraíble y ajustable en 2 posiciones y con reposapiés ajustable.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.