Las 8 posiciones que tiene esta silla son geniales puedes tener al bebe en la posición que desees
Inconvenientes:
Lo que le falla un poco es que la tela de asiento en el lateral lleva un imán y se suelta bastante
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
En general una trona muy cómoda y manejable,tanto en alturas como en inclinación,no pesa mucho y se pliega fácilmente , aparte de que tiene un montón de colores para elegir
Elegí la trona más por estética que pensando en otra cosa, pensé que d todos modos hasta q no usas algo no sabes si te será práctico. El único pero que le pondría es que cuando está plegada no hay que tenerla accesible a los niños ya que no se mantiene estable y puede abrirse de repente o caer si la intentan mover.
Es la mejor trona que he probado y con diferencia la más bonita. Es elegante, cómoda, práctica y se mantiene como nueva con el paso del tiempo y el uso por diferentes niños.
Nos encanta esta trona porque es muy cómoda. Fácil de montar y desmontar. Las tres posiciones que tiene hace que sea ideal para todas las edades. Muy resistente
Es una trona super chula, al tener varias posiciones es muy cómoda , mi hijo se quedaba encantado cada vez que lo sentaba ya que lo mismo comía que pintaba , jugaba y todo ya que es muy práctica.
Trona de Aluminio de diseño moderno con asiento de Propileno sin aristas para mayor seguridad. Es regulable fácilmente en 8 alturas (76-101,5 cm.) y ostenta un respaldo reclinable en 3 posiciones para mayor comodidad.
Bandeja extraíble y ajustable en 2 posiciones y con reposapiés ajustable.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.