No puedo opinar del precio porque fue un regalo, la hemos usado hasta que el peque nos lo ha permitido por tamaño, para nosotros es práctica, fácil de instalar y confortable.
Estoy contenta con el producto es comodo de manejar apenas pesa y la sujeción en coche es muy cómoda de poner.Mi niña se duerme el coche y sé que hay está bien.
La compre para mi primer hijo que la ha usado hasta hace dos meses que la usamos para el peque. Es una silla comoda pero para recien nacidos como la he usado yo ahora me parece poco reclinable. A partir que aguantan un poco mas sentados esta muy bien.
La duración de la silla ya que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 18 kg.
Inconvenientes:
En mi opinión los recién nacidos van demasiado incorporados. Deberían poder ir algo más acostados
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Creo que es una silla muy completa ya que mientras los niños son muy bebés la silla se pone a contramarcha y cuando crecen se da la vuelta a la silla y va en sentido de la marcha. Aunque sea una silla algo cara creo que al durar unos 4 años queda totalmente amortizada.
Muy recomendable por la calidad-precio. Fácil de colocar y de sacar en el coche. Comodidad para el bebé y sobretodo que la puedes utilizar de 0 a 4 años.
El niño puede sacar los brazos del arnes y cuando se duerme se le cae la cabeza hacia adelante.
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Es una silla muy robusta y comoda para el niño. El único problema que le he visto es que el niño puede sacar los brazos del arnes con facilidad y que cuando se duerme se le cae la cabecits hacia adelante, teniendo que despertarlo para que el la ponga hacia atras.
La compramos por recomendacion y porque segun pone vale desde el nacimiento pero no es cierto, ni con el adaptador era la silla adecuada para un recien nacido. Hasta que no tuvo 6-7 meses no pudimos ponerlo, y aun asi no ha ido comodo hasta el año.
la compré con una oferta y la verdad que ha resultado de buena calidad, es difícil de colocar y quitar por el tema del isofix y la pata pero diseño y demás está bien.
Estoy encantada con ella en mi primera niña compre el modelo anterior y encantada es cómoda y sobre todo segura, ahora con El Niño no me lo pensé fui directamente a concor últimax os la recomiendo en calidad precio está muy bien y lo más importante que el bebé va cómodo y seguro.
Estoy supercontenta con la eleccion de esta silla, ya que bajo mi punto de vista es de las mejores en calidad-precio y ademas se puede utilizar hasta los 4 años edad, por lo que la podre sacar mucho partido.
Escogimos esta silla después de mirar que era una de las mejor valoradas por el estudio del Racc.
Es muy facil de poner graciad al isofix ya que a veces la cambiamos de coche.
Me decidí a comprar esta silla porque tenía una buena valoración en el rac y había ganado varios premios en seguridad que para mi es lo más importante y la verdad estoy encantada mi niño va muy bien.
Es una buena silla de coche, se fija comodamente y es muy facil poner al niño. Lo unico malo que le veo es que las telas con esos colores tan bonitos con el tiempo se ponen superfeas.
Estoy muy contenta. Mi hijo es un bebé grande y va muy cómodo. Se adapta muy bien y recoge con seguridad al niño. Se queda dormido muy a gusto y va a contramarcha. El tejido de la silla transpira muy bien.
Buscamos la mejor silla en cuanto a seguridad y nos guiamos por un estudio de la mejor silla en este aspecto y acertamos. Nos gustó tanto que compramos el mismo modelo xo otro color para el otro coche. Cuando nazca el otro bebé compraremos la misma.
El producto es muy bueno solo que su precio para el poco uso q se le suele dar al ser del grupo 0,1, es bastante elevado, su diseño es sencillo a la par que bonito.
Se adapta conforme el bebe va creciendo. Las fundas son fácil de desmontar y montar, por si hay que lavarlas. Y sobre todo la seguridad, me da mucha confianza.
En ocasiones se retuercen los tirantes de sujeción
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Es un placer de silla. Uso amplio como grupo 0+ a contramarcha (mucho más seguro para los pequeñajos). Amplia en anchura, pero con la sujeción adecuada para que el niño no se "pierda" en la silla. En coches con altura baja, es un poco incómodo el colocarles hasta que le cojes el truco al niño. Que hay veces en las que se le puede dar con la cabeza contra el techo del coche (si éste es bajo o medio, como mi Clio)
Silla de auto que se utiliza en sentido contrario a la marcha para posteriormente usarse de cara a la marcha como Grupo 1. La silla se separa de la base y está provista de un enganche Isofix.
La Concord Ultimax-2 Isofix es una silla construida integrando el sistema Isofix sobre la base del modelo Ultimax, que tan buenos resultados y reconocimientos ha obtenido durante los últimos años; una combinación que ofrece unos niveles de confort y seguridad inigualables.
El sistema Isofix aporta a la silla una estabilidad máxima, manteniendo siempre el pequeño cuerpo del bebé protegido y aislado de cualquier circunstancia que se pueda producir durante los desplazamientos en automóvil.
Características: - Sistema Isofix con pie de apoyo antivuelco. - Adecuado para bebés recién nacidos. - Pectorales acolchados. - Orientable en ambos sentidos de la marcha. - Arnés de seguridad de 5 puntos. - Regulación de altura en 6 posiciones. - Protección contra impactos laterales. - Tapicería Trizone lavable a máquina.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.