Es muy bonita e ideal para que empiecen, pero el precio es desorbitado, hay unos cubiertos más baratos que te hacen el arreglo.
Segura y robusta, eso no se lo quito. Para manos infantiles muy bien el agarre
Fue un regalo y desconozco el precio pero vale la pena son muy buenos. El diseño le encanta a mi nena y aunque lo tira de arriba abajo de la trona no tiene ni un rasguño. El plato hace panza en el centro para poder recoger la comida mas facilmente. La cuchara aunque algo dura para mi gusto,prefiero de silicona blanda, tambien es muy buena. La unica pega es que la base antideslizante es muy grande y no la piedo usar en la bandeja de la trona, no cabe, pero ideal para la mesa de casa. Lo recomiendo.
Este set de vajilla es muy completo y se acapta al crecimiento del peque. La cuchara, aunque puede parecer grande los primeros meses, es ideal y le permite al peque usarla con comodidad, como el vaso con dos asas.
Estoy muy contenta de tenerla y no habría pensado que casi dos años después mi hija seguiría usándola con tanta ilusión.
Por poner una pega, el color se tiñe un poco cuando se llena el plato con salsas hechas con tomate.
Es una vajilla muy bonita y atractiva, el plato hondo m gusta porque tiene la elevación en el centro y cuando queda poca comida es más fácil de coger de los laterales, la pega es q no lleva tenedor y la cuchara la parte de sujetarla pesa y se sale a veces por ejemplo de un yogur...
El mantelito, es antideslizante, pero mi hija tira de el, por lo tanto no lo uso.
Me parece super practica y preciosa!
Muy atractiva para el niño y muy completa para el inicio y aprendizaje del bebe,lo recomiendo despues de haber visto bastantes y compararlas
La vajilla es buena ya que no se rompe por muchos golpes que se dé. El mantel nos encanta porque es antideslizante. El diseño es muy bonito. La cuchara es demasiado honda y el mango un poco gordo para que el niño/a lo coja fácilmente. El material con el que está hecho debe ser bien limpiado ya que se tiñe con determinadas comidas.
Los colores para el bebé barón me encanta, es divertido con los dibujos que tiene.
el material es muy bueno de todos sus complementos.
el cuenco lo estoy usando desde los 4 meses para darle la papilla de cereales y la fruta y seguramente lo usaré por bastantes años posteriores ya que veo que es super durarero.
Vaya que lo recomiendo mucho ya que es practico y tiene todo lo necesario para comer.
Fui una de la elegidas para provar el producto. Nos encanta su versatilidad, colores y solidez. Lo peor es la cuchara que es demasiado profunda y el bebé no es capaz de utilizarla bien. Le encantan los colores y la usamos diariamente desde que empezó con la alimentacion complementaria
Estupendo set de aprendizaje para las primeras comidas, muy adecuado para niños de un año. De fácil manejo para el niño. Colores y formas muy atrayentes y bonitas.
No se rompe con las caídas, fácil higiene, cuchara muy comoda
Inconvenientes:
Que el vaso no trae rápida con adaptador para beber
Solidez
Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Producto muy cómodo para bebes y niños. No se rompe con las caídas. Mantel antideslizante para plato. Cuchara anatómica y de fácil agarre para niños. Es genial.
Sus puntos fuertes el material de la vajilla, los colores
Inconvenientes:
No trae tenedor y le falta una boquilla para el vaso
Solidez
Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
La vajilla tiene muchos puntos positivos a destacar: primero, un diseño muy atractivo para los niños por sus colores y dibujos;segundo, el material es muy resistente y aguanta los golpes continuos de los niños;tercero,se puede meter en el lavavajillas lo que es muy útil; cuarto, el conjunto de platos, (uno hondo y otro llano) son muy completos para darle todo tipo de alimentos y por último, la cuchara de gran capacidad le encanta a nuestra peque.
Por otro lado, los puntos débiles, en mi caso, serían tres, por un lado, el mantel antideslizante que con la trona tiene poca utilidad; otro punto débil es el vaso, que no puede usarlo ella sola todavía, por lo que estaría muy bien que viniera con una tapa para ponérsela cuando es pequeño el niño y después usarlo sin ella;y por último, he echado de menos un tenedor para cuando el niño sea más grande que tenga el juego completo de cubiertos.
En resumen, es una vajilla que por calidad/precio está muy bien, además es muy bonita y utilizable. Un 9 le pondría.
Me ha gustado un montón el diseño y los colores, tengo la azul. A mi niño le encanta comer solito, la cuchara es muy práctica por la forma que tiene para que el la coja solo. La taza igual con asas grandes para que el la coja solo. Gracias a consubebe por dejarnos probar este producto.
Fácil limpieza, atractiva para el bebe, irrompible
Inconvenientes:
No lleva tenedor
Solidez
Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
La vajilla suavinex de la colección boo es súper útil. Fácil limpieza, se puede meter al lavavajillas. El vaso muy cómodo para los peques. No se rompe. La cuchara, para mi gusto, demasiado profunda para el principio. Muy contenta con la vajilla. Recomendable 100%
Hace unas semanas recibimos nuestra vajilla probadora, estábamos deseando dar nuestra opinión sobre ella. Por eso hemos estado utilizándola muchas veces para poder daros nuestra opinión.
El plato/bol nos encanta con el es muy fácil darles de comer además su fondo resbaladizo hace que no quede nada en el. El plato llano también en muy práctico además su borde les ayuda a coger los alimentos,aunque hecha mos de menos un tenedor para usarlo. El mantel antideslizante es una gran idea, aunque de momento lo quieran para jugar,pero ya le sacaremos partido. La cuchara es muy práctica para que ellos empiezen a comer sólitos, su forma es perfecta,pero de momento mami prefiere la de silicona de la marca. Y por último el vaso, es fácil de agarrar,pero para empezar a bebes nos falta una tapa para ello.
Todo el conjuntoestá muy bien es una vajilla fuerte,resistente a sus golpes y de muy fácil limpieza.
Gracias por dejarnos probarla, nos ha gustado tanto que estamos pensando en comprar otra para la nena.
El diseño y la forma de cada plato está pensada para que el bebé aprenda a comer solito al igual que la cuchara. sin embargo el vaso aunque tiene asas para beber pero no deja de ser un vaso corriente por lo que se tiende a derramar el agua. Echo de menos otra cuchara de otro tamaño y un tenedor tambien de aprendizaje porque a esta edad empiezan a comer solidos y trozos, no solo purés.
los colores son espectaculares a mi bebé le encanta....son llamativos y atractivos para ella.
Son de fácil limpieza y es un material duro que aunque caerá al suelo más de una vez es complicado que se rompa.
aguanta en el microhondas por lo que podemos calentar la comida en los platos directamente.
Con la suerte de haberla recibido para probarla y estamos encantadísimos, por los bonitos colores al nene le llama mucho la atención y enseguida tuvo muchas ganas de probar a comer solito. El mantel es ideal para que no resbale el plato, el bol tiene la forma perfecta para recoger bien la comida y la cuchara para sopas y papillas, tiene forma inclinada para que no se caiga. El vasito es cómodo por las dos asas y tiene el tamaño correcto. También lleva un plato llano pero sí le faltaría un tenedor. El material es ligero e idóneo para utilizar en lavavajillas y microondas.
Es una vajilla preciosa, practica y funcional. Los colores llamativos les gustan a los peques. Echo en falta el tenedor y la cuchara no me custa mucho su forma, por lo demás, muy contenta.
En plena iniciación del Baby Led Weaning nos ha venido genial. Muy práctico para que ellos sólos puedan usarlo. El mantel antideslizante es muy útil, no sabía que existía...Sólo creo que debería mejorarse el vaso, ya que sin tapa es imposible al principio...lo está usando su hermana que tiene casi 3 años...
En primer lugar, agradeceros que nos hayáis seleccionado para provar la vajilla.
Los puntos fuertes son: su diseño y colorido, ya que es muy llamativo y bonito; su resistencia y durabilidad, se nota que es de muy buena calidad y de buen material; el mantel antideslizante, muy útil para que el plato no se caiga; el cuenco tiene mucha capacidad; y las dos asas del vaso.
Por otro lado, los puntos negativos serían la cuchara, que al ser tan honda hace que la mitad se quede dentro, por lo que no la estamos utilizando; y estaría muy bien que el vaso viniera con una tapa para poder poner al principio, ya que sino se cae toda el agua, por lo que no podremos utilizarlo hasta más adelante.
En resumen, es una vajilla preciosa y muy recomendable.
El producto la verdad es bastante bueno. El material del producto es bastante bueno, y no resvala. El atractivo fisico es muy bonito. La cuchara la muerde y no se hace daño , el vaso es ideal para empezar aprender a beber sola con sus dos asas. El salvamanteles es ideal hace que no resvale el plato al iniciar a comer. Lo recomiendo 100% y su precio no es caro para la gran calidad que tiene en su material.
Fue un regalo y nunca me imaginé cuanto partido iba a sacarle. Muy ergonomico con el pedo justo y colores muy atractivos para el peque. La mía va personalizada con su nombre y es ideal. Lo que más uso damos es el vaso de inicio q lo tenemos en servicio todo el día y fue el único que quiso después del bibe de inicio dd suavinex
Esta vajilla es preciosa,tiene unos colores super atractivos para el bebe y siempre hay versión para niña y para niño.En este caso la temática es de monstruitos muy divertidos y coloridos.Como siempre en esta marca los materiales son sólidos y resistentes a los lavados, por el momento no han perdido color ni estampados.El set se compone de una bandeja antideslizante de silicona,un plato llano,un cuenco,una taza y una Cuchara,esta última alto rígida para comenzar la Alimentación complementaria del bebe,la recomendaría para cuando esté sea más grandecito ya que además de rígida es bastante profunda y coge bastante cantidad de comida.El precio según donde la compremos ronda los 25-30€.
Para empezar,gracias por darnos la oportunidad de probarla ya que es una vajilla preciosa. Es de un material de gran durabilidad. La cuchara está muy bien porque es honda y tiene bastante capacidad para coger comida más líquidas como la sopa.. El mantel antideslizante va genial para que no se resbale el plato al comer. El vaso todavía no lo sabe utilizar solito,pero con las dos asas que lleva seguro q aprende pronto. El color es precioso, me encanta.
Vajilla aprendizaje +6 meses personalizable de Suavinex
Práctica vajilla compuesta por plato llano, bol, taza, cuchara y mantel antideslizante, para facilitar la alimentación del bebé.
Compuesta por un plato llano y un bol de gran capacidad, una taza con grandes asitas que facilitan su agarre, una cuchara ergonómica ideal para papillas y potitos, y un mantel antideslizante que evita que el plato se mueva.
Para mayores de 6 meses.
Capacidad de la taza: 270ml.
Apta para microondas y para lavavajillas (excepto mantel).
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.