Son muy cómodos, sientan bien y la talla es lo más ajustada a la realidad. Los hay de distintos colores y puedes vestir moderna aunque estés embarazada, además son prácticos porque llevan bolsillos y combinan con todo. El precio es un poco caro.
Este pantalón no me llega a convencer del todo.
El botón molesta mucho (no debería tener jeje). Recoge bien la barriga, pero no me llego a sentir cómoda del todo. Es un vaquero que te recoger la barriga, por lo que la función de pantalón para premamá sí que la cumple bien. Pero no me parecen tan cómodos como unos leggins.
Desde que me los compré, no quiero otro modelo. Para mi gusto son súper cómodos y me siento la tripa bien sujeta.
Me he comprado 2 ya que ahora es lo que más me pongo por comodidad.
pues tengo varios y me gustan mucho. es cierto que con la tripa ya grande es incomodo cuando permaneces sentada algún tiempo. me parece que tienen mucha tela vaquera en la cintura del vaquero que es innecesaria.
quedan muy bien, la talla es mas bien pequeña y lo único que no me gusta es que pierde mucho color.
En la web es difícil de encontrar ya que no siempre lo tienen, yo lo encontré en tienda y no tenían muchos.
Lo compré hace una semana porque el tiempo empieza a cambiar y me encanta!! Es muy cómodo, no aparenta ser un pantalón premamá. No estaba muy segura de la talla y al final opté por coger una más de la mía y estoy encantada, os lo recomiendo ya que son elásticos y al tener la zona de la barriga no se os caerán, además así no tendréis problemas de circulación, ya que es muy malo andar con prendas apretadas durante el embarazo.
Compré un par al comenzar el 3r mes ya que empezaba a molestarme mucho los vaqueros que tenía. Son muy cómodos y no tienen aspecto de vaquero de premamá, ya que tiene es mas bien un vaquero de tiro muy bajo con la faja de algodón cosida.
Me gusta mucho que a pesar de haberlos comprado una talla por encima para compensar el aumento de peso del embarazo en ningún momento noté que me fueran grandes y se me cayeran.
Son muy útiles y no se notan que sean pantalones premamá, ademas son muy cómodos, los uso a diario y están resistiendo muy bien. Lo mejor que no me aprieta nada la tripa y estoy muy cómodas con ellos. Una vez que los pruebas no vuelves a ponerte unos vaqueros normales aunque tengas poca tripa.
Son un pelín más caros que el resto, pero algo aceptable.
Los llevo desde el quinto mes. Son elásticos y cómodos de llevar, pero supongo que por no llevar sujeción en la cintura cada poco de ir andando me los tengo que ir subiendo constantemente y eso los hace un poco incómodos
Tengo este pantalón en color gris y me lo pongo un montón.
Es el pantalón con el que estoy más cómoda de todos los que tengo.
Aparentemente es un pantalón normal (si llevas una parte de arriba más o menos larga no parece un pantalón premamá), pero al no tener la costura típica de los vaqueros es comodísimo. Además, la cintura alta de algodón hace también como de camiseta interior, por lo que además de estar cómoda tengo siempre la espalda y la barriga abrigadas.
¡Una súpercompra!
Son comodos, se adaptan muy bien a todas las etapas del embarazo
Inconvenientes:
La parte elastica se da demasiado
Comodidad
Precio
Mantenimiento
Aspecto
En general, estos pantalones resultan muy comodos y muy practicos, y permiten evolucionar con el embarazo, aunque cuando tienes la barriga muy avanzada, la goma de los pantalones se da demasiado.
Es un vaquero muy cómodo y elástico que se adapta y queda bastante bien. Lo único que se cae un poco porque fácilmente se da de si yo recomiendo coger la talla que corresponde en el momento de probarlo yo cogí una talla más por aquello de que iba a engordar y el pantalón cede. El único inconveniente que le pongo el precio que es bastante caro para un pantalon que vas a usar poco tiempo.
Son muy cómodos, he probado estos y de otra marca, y prefiero los pantalones de H&M, se adaptan muy bien a la barriga y tienen buena calidad, el tejido es suave.
Son los únicos pantalones premama que he utilizado durante el embarazo y me han resultado incómodos, se caían continuamente, picor en la zona de el elástico... mucho mejor ir con vestidos o leggins. Los compré en rebajas, por lo que precio adecuado
Los vaqueros de embarazo de H&M han sido toda una revelación. Muy cómodos y sientan muy bien. Me los pongo a diario con deportivas o para salir con tacón, pegan con todo! El único inconveniente es el precio, me parecen un poco caro para unos pocos meses de uso...
el elastico de arriba, lo q es la bolsita para la barriga suele dar de si.
Comodidad
Precio
Mantenimiento
Aspecto
Me gustan mucho estos vaqueros porque visten mucho y te lo puedes poner para cualquier ocasion , su precio es un poco alto, la verdad me suelen gustar mas los del kiabi que son mas economicos e iguales que estos.
Son muy cómodos y bonitos, son muy elásticos y se ponen y quitan con facilidad, muy importante para esta etapa. Para mi no tienen ningún inconveniente, los usé desde el principio porque me mancaban los botones y pasó totalmente desapercibido hasta que quise dar la noticia. Muy recomendables.
E utilizado estos tejanos y la verdad q para mi son muy cómodos primero me regalaron unos y me gusto tanto q fui a comprarme otros también utilize los tejanos cortos que son igual d cómodos para mi an sido unos básicos me encantan
Son cómodos aunque si tienes aciatica como yo es un poco molesto porque o aprieta o queda muy flojo y al principio del embarazo la goma queda muy floja porque en mi caso tube que cambiar pronto porque los míos no me entraban en las caderas. En cambio e probado otros que tienen una pequeña goma solo en la cadera y me resultaban más cómodos
El vaquero tiene un aspecto perfecto, indispensable en el armario. En mi opinión el precio es un poco elevado, menos en rebajas (25€), y son un poco incómodos por ser un poquito rígidos.
Encantada con los vaqueros porque no parecen de maternidad, la goma de la tripita queda escondida bajo la prenda superior y en la parte baja tiene imitación a botones.
El vaquero es ajustable y muy cómodo para el día a día, a mí personalmente me salvó muchos looks de oficina.
Vaqueros elásticos muy cómodos. No se clava ninguna costura. Inconveniente que veo el precio, que podían ser algo mas baratos ya que son para embarazadas y te les pones solo por unos meses, por lo demás sin ninguna pega.
Vaqueros en tela de denim elástico y bolsillos decorativos en la parte delantera, bolsillos traseros y cintura ancha en punto elástico para una mayor comodidad.
Con lavado con detalles desgastados y perneras maxiajustadas.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.