Tengo varios de distintos modelos y los uso a diario para trabajar y súper cómoda, 100% recomendables calidad-precio ya que son súper baratos y puedes tener varios
Son para mi los más cómodos y los que mejor sientan. Siendo una etapa en la que no me veo bien con nada, estos pantalones me ayudan a sentirme guapa. Podrían bajan un poco el precio.
Tengo dos pares en azul oscuro y negro que uso desde el cuarto mes. Después de 3 meses y un lavado semanal siguen igual de elásticos y se adaptan muy bien a los cambios de la barriga y parece que dará de si hasta el final del embarazo. Además soy bajita y delgada y hay talla pequeña que son difíciles de encontrar en otras marcas (empieza en la 32 según el modelo).
La única pega seria el precio por ser un producto de HM pero es una muy buena pieza para las incondicionales de los vaqueros
Este fue el primer pantalón de pre-mamá que me compré y la verdad que le estoy dando mucho mucho uso. Usándolo casi a diario desde los últimos 4 meses, de aspecto está como el primer día.
Son muy cómodos ya que llevan bastante lycra, no aprietan el vientre y la sobre tela te llega casi hasta el pecho.
Soy talla XXL, y el pantalón la verdad que da bastante talla.
El único inconveniente (que a la vez es una de sus ventajas) es que al llevar tanta lycra y yo ser una talla grande, de pierna queda ajustado y empieza a bajarse para abajo el pantalón de la zona cintura, etc. Pero bueno, se sube y listo.
Me han parecido comodos y muy ponibles con todo.
Un buen color y elasticidad.
Buen servicio y disponibilidad.
Recomiendo a todas las usuarias embarazadas como yo que existan estos productos.
Muchas gracias un saludo.
No me los quito de encima desde el principio y estoy en la semana 29. Aguantan muy bien el trote. Son cómodos, no se me bajan y se van adaptando al crecimiento de la barriga. El precio me parece algo alto para la marca, pero para ser para embarazadas no está mal con relación a otras marcas. Quedan muy bien, así que es una buena compra.
Tengo unos pantalones de esta marca y la verdad que son comodisimos, se ajustan muy bien a la figura, no hacen pliegues, ni aprietan. Lo único malo que le veo es el precio, Ya que tengo otros igual de cómodos y más accesibles de precio.
Tengo dos pares de vaqueros de diferente tono, a pesar de ser de la misma talla uno es un poco más holgado que el otro. Sientan estupendamente y son cómodos. Les estoy dando muchísimo uso y aguantan perfectamente los lavados.
la mejor compra que hice estando embarazada lavado y puesto lavado y puesto a sido genial la verdad estoy encantada sin bolas sin hilos son geniales y lo mejor que nos sentimos guapas
Sienta bien, se adapta perfectamente a tu talla normal
Inconvenientes:
Un poco caro para ser un producto de HyM
Comodidad
Precio
Mantenimiento
Aspecto
Uso mi talla normal de ropa y sienta bastante bien, no es especialmente barato pero teniendo en cuenta que hay muchos HyM por todas partes no tienes más que ir a cualquier centro comercial para acceder a ropa de premamá. Tienen muchos colores y estilos de corte, lo cual se agradece por que es difícil encontrar ropa de premamá que no sea la típica.
Son muy cómodos y económicos. Son lo más parecido que he encontrado a un vaquero pitillo normal. Variedad de colores y estilos. El mayor fallo es que en tallas pequeñas, la goma es algo pequeña por lo que incomoda un poco cuando los llevas durante mucho tiempo.
Son super comodos pero hacia el final del embarazo la goma aprieta . Son bastante caros para lo que te puede durar el pantalón . Son una prenda básica durante el embarazo.
Me encanta el pantalón, parece que no sea de premama. Me sienta fenomenal y voy súper agusto con ellos.
Sin duda la mejor compra que he hecho hasta ahora.
Me encanta es cómodo, la tela es blanda, la talla acertada, lo bueno que es pitillo y ahora las mamas podemos estar a la moda tendrían que hacer más colores porque no he conseguido y me gustaría .
Es totalmente comodo y a la vez que vas comoda llevas la barriga calentita con el forro hasta arriba , totalmente convencida de usar estos pantalones durante el embarazo.
Prenda básica para tu armario que puedes usar desde el primer trimestre hasta el final del embarazo. El diseño es muy actual y no se aprecia que es una prenda premamá si lo llevas con prendas que tapen la banda de la barriga. El elástico no se cede y no hay que andar subiéndolo, se adapta perfectamente.
Súper cómodo y calentito, además te hace formita de embarazada, si usas los tuyos con extensores se
Inconvenientes:
Como todo lo premama el precio
Comodidad
Precio
Mantenimiento
Aspecto
Una acierto de compra yo los llevo desde la semana 9 porque son muy cómodos ye veo bien con ellos
Es más el invierno próximo creo que seguiré llevándolos porque son calentitos y más cómodos que los normales
Son unos buenos vaqueros que se adaptan a las distintas etapas. No obstante,creo que 40€ es un precio un poco elevado para los pocos meses de uso (aunque esto ocurre en toda la ropa premamá en general...).
Vaqueros en tela de denim elástico y bolsillos decorativos en la parte delantera, bolsillos traseros y cintura ancha en punto elástico para una mayor comodidad.
Con lavado con detalles desgastados y perneras maxiajustadas.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.