Le encanta beber con el, muy fácil de manejar para ellos.
Al principio el agua no se derrama, cuando son más grandes la muerden y ya no es tan "antigoteo". Hay varios modelos a cual más bonito.
Lo creo un básico. Barato, robusto y te dura mucho tiempo. Es un básico en mi casa, que nos dura mucho mucho tiempo, hasta que el niño bebe ya en vaso.
Ademas, los colores son ideales. Muy recomendado
Después de probar diferentes vasos, con este es del que mejor bebe agua.
La boquilla es de silicona, parecida a los biberones. No es rígida como pasa en otros vasos, que hace que en vez de beber lo muerda.
Las asas son practicas para que el bebé aprenda a beber solo y no se desmontan.
Su primer vaso de aprendizaje.primer contacto con un vaso. Muy útil y práctico. Nos ayudó mucho para que aprendiera a beber gracias a las asas de agarre y después pasar a beber ya de vaso normal.muy recomendable.
Yo lo uso para el agua del enano y va genial. Es muy fácil que el aprenda a beber agua el solito. El dibujo no se ha borrado y está como el primer día. Lo recomiendo.
Fácil de limpiar, facil de utilizar por los peques.
Ayuda mucho en el transito del biberón al vaso.
Como inconveniente decir que si se vuelca el liquido sale fuera.
Es una buena taza antigoteo para iniciar al bebé a beber agua y que lo pueda coger gracias a las asas que tiene. Le gusta morder la boquilla de silicona. Cuesta un poco de mantener limpia ya que la boquilla es bastante rígida, pero en general me gusta y lo encuentro muy práctico
Es muy fácil de limpiar, pudiendo quitar todas las piezas. A mi bebé le encanta, disfruta cogiendo de las asas y llevándoselo ella solita a la boca. Ella tiene el de munir em rojo, es ideal.
Usamos este vaso desde los 6 meses y no hay quien se lo quite con 20!!estamos encantados fácil de usar pequeño pesa poco no gotea.inconveniente la tetina tiene agujero muy pequeño hay que darle un corte y luego los recambios muy caros!!
El de mi niña tiene otro diseño, lo bueno es que es un vaso de aprendizaje, lo cogen solitos y beben, su tetina se adapta muy bien y tiene varios agujeritos.Se mete en el lavavajillas y se queda como nuevo ya que se desmonta por completo, por mucho que se caiga al suelo no se rompe, lo único malo es que la tetina con el uso se rompe, pero vamos a mi niña al gusta mucho.
Aunque el de mi bebe no es de mickey sino que es del real madrid es con el único vaso que a aprendido a beber sólo y si le ofrezco otro no lo quiere y muy práctico el antigoteo.
Fácil de limpiar, facil de utilizar por los peques.
Ayuda mucho en el transito del biberón al vaso.
Como inconveniente decir que si se vuelca el liquido sale fuera.
Me encantó!!y a mi bebé igual,la verdad es que creía que no le iba a gustar, por la costumbre que tenía de otro biberon, pero ni cuenta se dio. La verdad es que es muy buena compra!!
Fue una gran compra porque nuestro peque con pocos meses ya lo usaba y le fue genial para practicar, le gustaba mucho el vaso.El inconveniente es que cuando le salen los dientes destrozan las tetinas que son muy abiertas y se rompen en trocitos.Por otro lado los diseños son adorable
Un vaso muy práctico y fácil de usar para mí bebé. Con este vasito no le a costar tanto dejar el biberón, ya que sus diseños le gustan
Y lo asen sentir todo un niño grande.
Es una buena taza antigoteo para iniciar al bebé a beber agua y que lo pueda coger gracias a las asas que tiene. Le gusta morder la boquilla de silicona. Cuesta un poco de mantener limpia ya que la boquilla es bastante rígida, pero en general me gusta y lo encuentro muy práctico
Es una opción genial ya que lo pueden agarrar solos y no gotea. Fácil de limpiar y duradero. Los he utilizado con mis tres hijos y es estupendo. Lo recomiendo al 100%.
Mi hijo lo utilizo bastante tiempo.Le fue muy útil ya que podía cojerla el solito y así hacerse el mayor como los demás.Los dibujos son preciosos para los más pequeños
La tetina los primeros días no le gustaba a mi hijo, pero enseguida le cogió el truco para beber agua de este vaso. De hecho se lo quita a los compañeros de la guardería.
Es un biberon que para el aprendizaje de beber solito esta muy bien y es muy recomendable.Plastico duro,no se rompe si se cae,asas faciles para los niños y estéticamente es divertido.
Por ahora tanto el niño como nosotros estamos encantados con el biberon. No gotea que era algo que por el momento no habiamos encontrado con otras marcas y el niño se ha adaptado genial a el
Mi bebé no quiso biberón, y gracias a éste los pudo empezar a usar. Lo ha usado tanto que se ha estropeado la tetina, pero se pueden comprar por separado... Ideal
Este vaso está concebido para ser utilizado con las tetinas First Choice. Su tetina está diseñada de manera que se adapta perfectamente a la boca del bebé para evitar cólicos y que el gas entre en su estómago.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.