A mi hija le encanta este vaso. Gracias a él a aprendido a beber en vasos normales. No pesa mucho por lo que es fácil de manejar para el bebe. Sus materiales son muy resistentes a las caídas y golpes, además aunque se le caiga y lo vuelque no gotea.
Nosotros tenemos la opción termo (metálico) para que el agua aguante fresca cuando vamos de paseo. El bebé la usa solo sin ningún problema. La tetina se deteriora rápidamente si el bebé la mordisquea, haciendo que se escape el agua.
Es un vaso muy práctico y fácil de usar para el bebé, ya que lo puede coger bien por las asas.
Al ser antigoteo facilita que el bebé lo use por si solo y aprenda a e er.
Hay muchos diseños y todos son muy bonitos.
Me encanta es muy cómodo de coger y la cantidad justa para cada necesidad del pequeñajo. La tetina de silicona es perfecta para cuando tienen dientes ya que no se rompe con tanta facilidad
Lo compre hace poco y encantada porque es de la manera que mi bebe agua
Tetina muy cómoda se pueden quitar las asitas para que quede como un bibe normal
El único inconveniente que para que no se derrame el liquido tienes que ponerle una tapita
A mi bebe le encanta, con su tetina de silicona blandita para sus encias y por si se golpea con ella ya que todavia no controla al 100% los movimientos. Lo uso para el agua y los zumos y aunque lo coja no se cae el agua.
Lo compré para q los niños empezarán a beber y aunque pone q tiene sistema antigoteo a mis niños se les cae el agua. Útil por las asas para q empiecen a beber pero con vigilancia para q no se empapen.
Yo tengo el vaso con diseño de snoopie y le encanta!! Aprendió a beber solita con 7 meses.
La boquilla viene cerrada, y hacerle el agujero me resultó difícil. De hecho lo rompí.
Este producto es muy útil para los más pequeños ya que gracias a esas asas ellos mismos pueden beber fácilmente y sin necesidad de que los padres tengamos que ayudarles y eso favorece mucho a que empiecen a ser autosuficientes
Mi pequeñin esta aprendiendo a beber solo ahora y lo cierto es que este biberón nos a venido genial, ya que el puede sujetarlo bien y beber. Ls tetina es ideal.
He probado otras marcas y éste es el mejor con diferencia, muy práctico para lavar y usar, se coloca rápidamente en su sitio. Otros que he probado cuesta mucho alinear la boquilla con las asas para que el niño lo sujete correctamente
Mi hija mayor empezó a beber sola muy pronto con éstas tazas,sin embargo a mí hija pequeña nunca le han echo excesiva gracias y ha preferido beber en taza.
Estoy encantada con este vaso de aprendizaje, mi hija lo utilizo mucho mientras pasamos del bibe al vaso. Lo malo que la tetina duro mas bien poco. Enseguida la rompió con sus dientecillos
Desde que compré de biberón para mi niña estoy encantada con él. Es súper cómodo, no gotea y es muy manejable por el bebé al tener dos asas con las que agarrarlo fácilmente. El único inconveniente que le veo es la tetina que lleva, que al mordisquearla el bebé tiende a romperse fácilmente.
Esta bien, no es muy caro. Es resistente a los golpes. Si le cambias la tetina es un bibe normal. A mi niño nunca le resultó comoda del todo esta boquilla, no se el porque. Pero independientemente de eso, esta muy bien.
A mi hija le encanta. No queria el agua en el biberón. Pero le compré este y le encanta. Seguire comparándolo. Dado que a ella le encanta y bebe agua. Antes de comprarselo no bebia ni una gota.
Manejero para el bebé, fácil de usar y muy bonito.
Inconvenientes:
No encuentro.
Solidez
Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
A mi bebé le encanta. Con siete meses enpezó a usarlo para el agua y desde entonces no se ha separado de é.
Además de ser muy bonito,es muy cómodo y el bebé lo puede coger de forma muy fácil.
Es un vaso con arandelas ideal para que el niño aprenda a beber solo. No gotea, tetina agradable. Las asas son anchas y permiten una buena sujeccion. Se puede lavar, estirilizar. Una maravilla a buen precio
mi niña pequeña lo usa para el zumo o el agua y genial la verdad que para ellos cogerlo tipo jarra es todo un descubrimiento y les gusta mucho y es atractivo a la vista lo que es caro a mi gusto par aun biberon pequeño
Mi hijo no quería ningún bibi.siempre con la teta y no había manera que bebiera en bibi.pues lo compre y estoy encantada.a el le gusta mucho tanto beber leche como agua. Es muy práctico y la boquilla para la iniciación genial 100% recomendable
Perfecto vaso para los inicios del bebe, fácil agarre con la calidad de las tetinas nuk, que respetan su anatomía bucal. Producto de buen precio y gran utilidad.
Biberón de aprendizaje para el agua muy cómodo para manejar por los peques, con unos dibujos muy divertidos. Lo peor de este producto es que al moverlo mucho gotea en exceso.
Este vaso está concebido para ser utilizado con las tetinas First Choice. Su tetina está diseñada de manera que se adapta perfectamente a la boca del bebé para evitar cólicos y que el gas entre en su estómago.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.