Me encanta porque es ligero y colorido. A mi bebe le gusta usarlo y es ideal a partir de los 5 meses. Me costó unos 8 euros así que quizás es más caro que otros modelos.
Es perfecto para la transición del biberón al vaso. Es de muy fácil agarre y a los niños les encanta. El flujo es regular y es muy fácil para ellos beber.
Es un biberón muy bonito y las asas son prácticas para coger. Perdí la tapa el primer día y no lo uso para salir con ella puesto que el agua se sale. En casa lo uso siempre
Es una buena opción como vaso de transición .
Pero no inmediato a la tetina porque el flujo de agua es demasiado y mi niño se ahogaba .
Fácil de limpiar.
A pesar de que me encanta el vaso y su diseño con el contraste en blanco y negro me parece que el precio se va de alto. Se lo regale a mi sobrina por el dibujo y lo usa siempre. No quiere otro se limpia muy bien y no deja residuos.
Lo compramos cuando tenía tres meses y medio y ya lo agarraba muy bien aunque con el peso le bailaba, a medida que ha ido creciendo lo coge perfectamente y lo mordisquea para que salga el agua, no gotea nada, tiene dos fisuras perpendiculares que sólo se abren cuando el niño aprieta y en la misma tetina, a un lado, hay un agujerito por donde pasa el aire pero no sale el líquido, nosotros lo estamos usando ya hace más de cuatro meses y aún está perfecto, las boquillas se venden sueltas, hay varios modelos y las asas se pueden acoplar a otros biberones de la misma marca, tiene un tapón que cierra muy bien para que no se ensucie la tetina con un par de agujeros para que entre el aire y no haga vacío.
Es de 150ml (hay de más grandes) no se puede meter en el microondas, se puede esterilizar y lavar en el lavavajillas, libre de BPA, tetina de silicona y botella de polipropileno, hace que sea resistente.
Es el vaso preferido de mi niño es muy práctico por su forma sus colores llamativos y las asas para que no resbalen las manitas lo utilice con mi primer hijo y he vuelto a comprarle al peque ahora me encanta es perfecto
Compre este biberón porque el chupete de mi peque era Nuk y no podría haber hecho mejor elección. Ha caído mil veces y está como el primer día. Mi peque enseguida aprendió a beber sola y como calidad precio es insuperable. Se pueden comprar las mismas tetinas sueltas sin problema para recambiarlas por seguridad e higiene.
Sin duda repetiría
Los biberones de nuk se ven de buena calidad y se pueden limpiar con facilidad. Las asas les hace que lo puedan coger con comodidad. Inconveniente que parecia que salia mucha agua
Me gusta este vaso es un paso intermedio previo al vaso normal. Me gusta el diseño pero me gustaría que se pudieran comprar tetinas para que fuera más higiénico
Con este vasito mi nena está aprendiendo a beber ella sola, las asas son muy prácticas y adaptables a sus manitas, se desmonta fácilmente para su limpieza.
Tengo el modelo de Mickey, cuando tuve a mi primera hija usé Nuk (biberones, chupetes...) y con el segundo no lo dudé. Además del diseño, nos gusta la calidad-precio que tiene. Fácil manejo para ellos, fácil limpieza.
Tiene unas asas que se adaptan perfectamente a sus manitas para que puedan beber solos, es fácil de usar y de limpiar con el cepillo de los biberones. Lo puedes llevar a cualquier parte pero con la tapa interior, sino pierde algo de agua.
Tiene una buena agarraderas y los colores son muy bonitos
Inconvenientes:
No le encuentro ningún inconveniente por ahora
Solidez
Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Yo la tengo de la colección de epi y blas , tiene un colorido que le encanta a mi niño y sus agarraderas muy práctica y grandes para que lo pueda coger bien.
A mi hija le gusta pero al principio d usarlo se atoraba porque sale bastante agua pero ha aprendido a beber rapido y lo sujeta muy bien y la tetina le alivia su encia
muchos modelos diferentes (disney, barrio sesamo...) practico y seguro
Inconvenientes:
.....
Solidez
Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Estos bibes de entrenamiento estan la mar de bien. Hay muchos modelos diferentes y muy atractivos para los peques, una manera divertida de aprender a beber solitos.hay uno que es de formato termo para verano que el peque pueda tomar su agua fresquita este donde este
Son unos vasos estupendos para el aprendizaje del bebé en el mundo del vaso. El caso es robusto y sólido. El único inconveniente que le veo es que la durabilidad del anti goteo de la tetina es casi nulo, creo que no le duró ni una hora, pero si se vigila al niño cuando se le da el vaso es estupendo.
Mi hijo lo ha utilizado muchísimo, como es antigoteo (sólo sale agua si el chupa), evitas que se moje entero y poco a poco aprender a sorber. Además como tiene asas la coge perfectamente. Lo único que una vez ya con los diente mi hijo rompió la boquilla y dejo de ser antigoteo
La agaradera.es.muy practica para que lo piedo cojer el bebe bien
Inconvenientes:
Ninguno
Solidez
Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Me encanta por la agaradera que tiene para que el bebe lo oueda cojer bien , siempre con dibujos disney o diseños modernos y muy practico para el comienzo de alimentarse el bebe solito poco a poco , mi peque a usado unos cuantos de estos y el precio muy bien ya que no es caro y es de buena calidad
A nosotros nos resulto super practico para q la pequeña fuese desarrollando la habilidad de inclinar el vaso para q el liquido le llegara a la boca,q tuviera asitas le encantaba para poder pasearlo por todas partes y las asas se separan del vaso lo q es genial en el aeropuerto,lo unico q en las curvas si no lo lavas bien pueden quedarae algunos restos,pero fijandote un poco no hay problema
Este vasito se lo compre a mi niño cuando empezaba a coger ls cosas por sí solo, no esperaba que lo cogiera asi a la primera, pero mi sorpresa fue cuando solo con una mano se lo llevó a la boca y comenzó a beber. La tetina no le costó nada adptarse, bebe perfectamente y se adapta bien, y las asas son bien fuertes para que no se gire el vaso. Entra bastante cantidad y me parece ideal para que ellos bebean solos. El diseño también es atractivo y me gusta mucho. El precio no es nada elevado.
Este vaso está concebido para ser utilizado con las tetinas First Choice. Su tetina está diseñada de manera que se adapta perfectamente a la boca del bebé para evitar cólicos y que el gas entre en su estómago.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.