Me gusta mucho. Mi peque lo utiliza ella sólita y le encanta. Además lo compré porque con el bibe normal cuando me descuidaba se llenaba de agua porque lo pone boca abajo. Ahora ya estoy más tranquila porque aunque le de la vuelta el agua no se cae.
Me gusta mucho este vaso de la marca Chicco.
Como ventajas decir que tiene dos comodas asas donde agarrar el vaso y es antigoteo.
Considero que gracias a este producto los niños aprenden a beber solos.
Muy recomendable
Vaso para beber muy cómodo, el bebé lo puede agarrar con facilidad y puede beber sin derramar el agua. Muy llamativo por lo que capta la atención. El inconveniente es que es difícil hacer que se alinee la boquilla con las asas
Es un biberon de transición al vaso, tiene un sistema antigoteo, por lo que a diferencia de otros , nuestro hijo no acaba todo empapado de agua. lo hemos utilizado en casa y en la escuela infantil. Se limpia fácilmente, ya que se desmonta por completo. Viene con una tapa. Las asas son bastantes resistentes a los golpes y son flexibles.
Un vaso muy completo para los peques, muy cómodo y fácil de utilizar, gracias a su tetina blanda el bebé se adapta mejor a la succión. Y también lleva una válvula interior antigoteo para evitar pérdidas y el mejorado anticólicos.
Esta taza de aprendizaje es muy útil para enseñar al bebé a coger los vasos con la ayuda de las asas y empezar a beber agua. Es muy resistente, con la boquilla de silicona, que tiene unos agujeros para que salga el agua en la cantidad adecuada. Cuesta de lavar un poco cuando queda comida dentro. Pero es muy recomendable
En casa de la abuela tenemos este vaso de aprendizaje en color naranja. Al peque le gusta mucho ya que lo puede coger y beber él sólo. Es resistente y fácil de lavar
Mi bebe no queria agua, no quiere de buena gana los biberones y con vaso no sabe y se frustra. Compre este vasito haber que tal y ahora quiere beber de el continuamente, le encanta agarrarlo y beber el solo (aun que aun necesita ayuda muchas veces) y ya se le escapo de las manos varias veces resistiendo los golpes contra el suelo. Para mi fue un gran acierto!
Flujo adecuado, si se vuelca no se vacía y el vaso y las asas se pueden meter en el lavavajillas
Inconvenientes:
Un poco caro y la tetina no se puede meter en el lavavajillas
Solidez
Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
A mi hija le gusta mucho este vaso y a mi también. Desde que lo usa no se ha vuelto a atragantar con el agua y los zumos. El flujo es muy adecuado a su edad y, si no muerde la tetina no le baja nada de nada, por lo que puede regularlo muy bien. Por este mismo motivo, si se vuelca no gotea.
Ella agarra el vaso sin problema, aunque con ocho meses todavía no lo inclina para beber sola de él.
Me gusta que se pueda limpiar en el lavavajillas, pero la tetina hay que limpiarla a mano.
El precio me pareció un poco caro, pero viendo que no se atraganta no me importa.
Me gusta mucho el vaso, para mi niña es fácil de coger y muy llamativo. Es bastante higienico y fácil de limpiar y esterilizar. La única pega que le puedo encontrar es que para que la parte de la boquilla quede entre las asas no tiene ninguna marca y cuesta abrir y cerrar verías veces hasta que lo consigues pero por lo demás perfecta! No gotea ni poniendola boca abajo!!
Apenas gotea, facilidad de salida de agua, boquilla flexible
Inconvenientes:
solo lo hay en 2 colore
Solidez
Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Me regalaron el vaso con boquilla flexible hace unos meses, mi hijo tenía 6 meses y no lo necesitaba aún.
El primer dia que lo probamos le costó un poco pero enaeguida aprendió. 1 mes después apenas derrama agua, solo cuando chupa por diversión y no por sed.
Estamos tan contentos que tenemos uno pa casa y otro para el carro.
Es un gran vaso para dar el siguiente paso! Se lo empecé a ofrecera mi niña cuando empezó a comer, a los pocos meses lo agarró por si sola.
La tetina es de silicona, no de plástico! IDEAL para la etapa de la dentición. Y no pierde agua. Sale si el niño chupa o muerde la tetina. Unos orificios que tiene son los que permite que vaya entrando aire cuando el niño succiona. Pero no sale agua.
Sus manguitos le dan al bebé cierta autonomía. A mi niña le fascinaba, toda una fiesta ver que tocaba tomar agua!
Se puede esterilizar, y se lava muy facilmente.
La tetina requiere una posición especifica para que funcione bien. Está determinado por un pequeño dibujo que debe coincidir con el de la tapa.
Recomendadísimo!
Utilizable desde los 6 meses, con boquilla en silicona suave y flexible. Viene con 2 asas ergonómicas antideslizantes y sistema anti goteo para regular el flujo de líquido. Trae unas útiles marcas de graduación para chequear fácilmente cuánto ha bebido el niño.
Capacidad: 200 ml
Apto para lavavajillas todos los componentes excepto la boquilla
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.