Estos vasoo son fantásticos, cómpre dos paquetes para cumpleaños y comidas. Eso si, no los utilizaria a diario porque non son libres de BPA (o por lo menos no lo pone)
El precio, de diez.
Vasos súper prácticos, los tenemos desde hace 3 años y están como el primer dia, usando incluso el lavaplatos. Excelente calidad precio, y colores llamativos que gustan mucho a los niños
son impresionantes. Tengo los platos, los cubiertos, todo. Es una pasada, aguantan en el fregaplatos. Cuando el niño se hace mayor se pueden utilizar para aperitivos. Son fenomenales y lo aguantan todo.
Estos vasos son perfectos para niños, ya que son duraderos y con colores vivos. Pueden lavarse en el lavavajillas sin que se estropeen.
El precio es acorde al producto.
Muy cómodos para esas fases de inicio de beber el pequeño solo. TIene unos colores muy llamativos y bonitos. Un precio muy bueno, ya que por un par de euros te llevas muchos vasos. Lo que veo mal es el material, ya que es plástico, y con los tiempos que corren, aunque se trate de un producto que no es de un solo uso hay que mirar de eliminar su uso por sistema. Cuando ya no sea necesario su uso como vaso cuando el pequeño se haga mayor, creo que es una buena idea usarlo como lapicero o similar.
El precio está genial y vienen muchos vasos. Lo mejor de todo es que son colores variados y se puede conjuntar con otras cosas de la propia marca, como los platos, cubiertos...
Son de plástico resistente y muy buena calidad
se les he comprado a mi hijo de 3 años y le han encantado! Son ideales para tenerlos en casa e incluso si quieres llevarlos a algun sitio. Tienen unos colores muy llamativos y los niños beben fenomenal. Son adaptables para el lavavajillas.
Después de comprar vasos de otras marcas por su estética, no cambio estos por nada del mundo, su excelente relación calidad/precio hacen de ellos un producto imprescindible. Se lavan en el lavavajillas sin problema y son súper ligeros para el bebé.
Hemos tenido varios packs de estos vasos, están muy bien para cuando los niños empiezan a beber solos por si los caen, no se rompen. Lo malo es que al meterlos al lavavajillas el plástico se deteriora bastante, pero por el precio merece la pena cambiarlos cada X tiempo.
Les encantan beber en estos vasitos, sobretodo los dias de verano mientras cenamos o merendamos en el patio, igualmente nos los llevamos cuando vamos a la playa, a la piscina o al campo, son geniales.
Estos casos son fantásticos para los peques, duran mucho tiempo y a un precio increíble.
De colores y manejables.
Si hay que poner un punto negativo sería el material.
Estos vasos son ideales tanto para las comidas del día a día como para usarlos en celebraciones especiales como fiestas de cumpleaños.
Su punto fuerte es que se lavan en el lavavajillas y son muy económicos.
Estos vasos de Ikea son en mi entender, una de las compras imprescindibles para todos los que tenemos niños.
Los compré hace tres años y siguen como nuevos.
Para mi su mayor ventaja, además del precio, es que se lavan en el lavavajillas
Son súper resistentes,tienes colores bonitos y brillantes y a un precio muy económico,creo que en casi todas las viviendas con hijos hay vasos de ikea.Los usamos en casa,de picnic,en la playa....
Son geniales, de colores llamativos y ligeros. Los usamos en casa en cada comida y están como nuevos. Son fáciles de sostener y aguantan bien las caídas.
Son super baratos pero también super duraderos. Yo los compré cuando mi hija mayor tenia 2 años y acaba de cumplir 10 y los seguimos usando con ella y sus hermanos. Tienes unos colores muy vivos y llamativos. Se pueden meter en el microondas y en el lavavajillas.
Son los vasos que utilizamos en casa pero para la leche hemos tenido que utilizar uno con tapa porque siempre se le terminan cayendo, en cuanto le da un pequeño golpe se derrama entero
Muy bonitos y practico para los más peques de la casa. Aguantan mucho aunque se rallan con facilidad, pero siguen siendo resistentes.
El bajo precio es otra de la semana grandes ventajas.
Estamos muy contentos con esta compra
Precio, calidad , creo q es perfecto, yo los compré hace muchos años y están como nuevos y eso q los últimos diariamente
. y además a los niños les encanta.
A mi niña le encantan estos vasos, son cómodos para los niños y muy coloridos y eso les llama la atención. Los bordes son redondeados y de plástico duro. Se pueden meter en lavavajillas.
Es un producto que merece la pena, por el gran uso que se da, lo mucho que duran u el precio que tienen. Además de sus colores llamativos que les encantan a los niños/as.
Me gustan porque son de plástico duro,con unos colores preciosos y se pueden lavar en el lavavajillas. Mi bebé ya puede beber tranquilo, porque con ellos no tiene ningún problema si se le cae. Son del tamaño justo para él, le van perfectos!
Son coloridos y divertidos, además de ser de plástico que hace que no se rompan si caen al suelo, que con los bebes y niños es muy muy frecuente. A nuestra peque le han encantado y nosotros estamos tranquilos porque son de plástico y tienen los bordes redondeados. Además de precio están genial.
Vasos para niños, en 6 unidades. Ideal para las fiestas y para usar todos los días. Fabricados en plástico duradero y utilizable en lavaplatos y el microondas.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.