Después de llevar año y medio usando escuchabebes de batería y cámara compramos este porque el otro empezaba a fallar y no nos daba fiabilidad. Este es el más sencillo pero tiene todo lo que nos hace falta. Sonido claro, volumen alto en receptor, mucho alcance... Y para mi, mejor sin cables ni batería .
Funciona muy bien y la calidad del sonido es excelente. Puedes encender una luz naranja que viene muy bien para poder ver al bebé en la oscuridad y además le da seguridad. Puedes calmarle hablándole desde el otro lado y poner música con varias melodías que tiene. El mayor inconveniente es que la base tiene que ir enchufada (debería ser de carga como el otro) y no siempre hay enchufes cerca.
El vigilabebes de motorola prde a ser de los más simples/basicos del mercado para nosotros es de lo mejor .
El sonido es perfecto tanto para escuchar a nuestro bebé como el a nosotros , ya que dispone de esa función , para poder calmarlo mientras llegas a su destino.
Tiene gran alcance,cero interferencias, nosotros vivimos en una casa grande de dos plantas y no hay ningún problema de este tipo.
También dispone de función de luz , nanas y termómetro para conocer en todo momento como está la habitación de tu bebé .
Un básico en la canastilla de nuestro bebé .
Recomendado 100x100
Ideal si no te quieres gastar mucho dinero y tienes enchufes suficientes para llevártelo de una habitación a otra. Se oye perfectamente e incluye luces que indican que el bebé está llorando.
Me gusta mucho pq se oye muy bien. El micro es muy sensible y el volumen se puede poner bastante alto. Lo único que el aparato padres sólo pueden ir a la corriente y me gustaría que pudiera llevar batería también.
Un vigilabebes muy bueno, se oye muy bien y es muy fácil de manejar. El precio es adecuado para el producto. Aguanta mucho la batería sin estar enchufado.
Le uso a diario, es barato y sencillo, justo lo que buscabamos, la calidad de audio es muy buena, facil de manejar, no hace interferencias ni ruidos, estamos muy contentos con el.ademas es muy resistente
Tiene una gran calidad de sonido, así como precisión de detección de ruido
Inconvenientes:
La batería dura poco
Calidad de sonido
Precio
Facilidad de uso
Diseño
Es un producto sencillo, pero era exactamente lo que quería. Tiene una calidad de sonido excelente. Desde que lo tenemos no se ha desvinculado nunca, por lo que creo que es un producto de 10.
Muy fácil de usar, ligero y muy buena calidad de sonido.
Inconvenientes:
Se desvincula solo con demasiada frecuencia.
Calidad de sonido
Precio
Facilidad de uso
Diseño
Nos lo regalaron antes del nacimiento de mi hija y ahora, 28 meses más tarde lo continuamos utilizando. Muy simple en su funcionamiento, la calidad del sonido es muy buena, jamás hemos tenido interferencias. El walkie es muy ligero. A nosotros nos ha sido de gran utilidad y lo recomendamos sin dudarlo!
Compré este producto cuando mi hijo iba a nacer,quería un vigila bebés sólo de sonido ( los de cámara me dan mal rollo) y que tuviese bastante alcance ya que vivo en un adosado y en verano pasamos mucho tiempo en el jardín. Llevamos dos años de uso y sigue funcionando como el primer día, se oye muy bien incluso cuando estoy bastante alejada de la "base", la batería dura bastante y no tiene interferencias. Me costó menos de 50 euros y lo tenemos más que amortizado. Recomiendo mucho su compra.
El vigilabebes esta muy bien. Tiene un sonido muy bueno se escucha a la perfeccion. Aunque la bateria no dura para mi gusto todo lo que deberia. Pero estoy contenta con mi compra y lo recomiendo.
Se oye perfectamente al bebe y desde distancias largas, es facil de usar por lo que es muy comodo,lo unico es q dura pokillo la bateria pero recomiendo
La bateria, quiza deveria durar algo mas. Siempre estamos con el cargador cerca.
Calidad de sonido
Precio
Facilidad de uso
Diseño
Simple. Sirve para lo que sirve: escuchar al bebe. Se escucha perfectamente. No se cuantos metros alcanzara. En casa tiene una cobertura perfecta. No necesita instalacion. Solo un enchufe para el "walkie" del bebe. El "walkie" de los padres es inalambrico y te lo puedes colgar del cinturon, no pesa. La sensibilidad del microfono perfecta. Solo se oye si llora, no se activa con un sonido minimo. Si no tienes cobertura (o el "walkie" del bebe esta apagado) suena un pitido en el "walkie" de los padres. La verdad que estamos encantados por su facilidad de uso y sus resultados. Llevalos usandolo un año y sigue funcionando como el primer dia.
El vigilabebés Motorola MBP11 funciona utilizando la tecnología DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente). Esta tecnología garantiza la ausencia total de interferencias.
Su diseño es elegante, con líneas modernas. El dispositivo de padres cuenta con un clip de cinturón para poder llevarlo cómodamente por el hogar mientras se realizan las tareas diarias. Con la MBP11 puedes estar seguro de escuchar cada sonido.
Características - Tecnología DECT libre de interferencias - Señal encriptada - Modo eco - Alcance de hasta 300m - Aviso de fuera de cobertura - Micrófono de alta sensibilidad - Control de volumen - Indicadores de nivel de sonido - Pack de baterías recargables - Aviso de batería baja - Clip de cinturón - Base de apoyo
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.