Vigilabebes sin cámara que te permite escuchar al bebé cuando está en otra habitación. Bastante sensible, se activa cuando hay movimiento en la habitación del bebé, tiene alcance largo, si el emisor se queda sin pilas el receptor te avisa, muy sencillo de usar
Es un regalo que me hicieron yo no lo hubiera comprado ya que lo veo poco practico pues siempre tiene que estar enchufado, es decir donde se encuentre el bebé debe haber enchufe cerca y donde estéis vosotros también. Se escucha Perfectamente.
Es muy buen producto, pero tiene el
Inconveniente de que tiene que estar muy cerca de la cuna del bebé.... si no pierdes bastante calidad de sonido. El
Otro inconveniente es que para poder moverte por la casa tienes que ir enchufando y desenchufando el aparato, en ese sentido es poco práctico.
Me sirvió mucho y lo recomiendo, funciona muy bien. Lo único que siempre tiene que estar enchufado y alomejor eso es un poco incómodo.por lo demás perfecto
Me sirvió mucho y lo recomiendo, funciona muy bien. Lo único que siempre tiene que estar enchufado y alomejor eso es un poco incómodo.por lo demás perfecto
Este vigila bebés es estupendo yo lo llevo usando dos años y estoy encantada con el ,es fácil de usar ,puedes hablar atraves de el, tiene luz nocturna , música , lo tiene todo .
Este vigilabebes es el que uso con mi hijo y es muy comodo, ademas se les puede poner musica para poder relajar al bebe. El único inconveniente es que el vigilabebes que pones en la cuna tiene que tener un enchufe cerca ya que tiene qu estar enchufado
Es muy práctico, fácil de usar e intuitivo, nos sirve de gran ayuda para saber si el bebé se despierta y poder estar tranquilos haciendo otras cosas. El único inconveniente es que el aparato del bebé debe estar conectado a la corriente
Es perfecto para controlar si el bebé llora cuando no estás en la misma habitación.
El sonido es perfecto y sin interferencias.
Las nanas calman al bebé que es una gozada.
La única pega es que la batería no es eterna como nos gustaría.
Estoy contenta con el vigilibebes que he elegido para mi niña, me gusta que tenga sensor de sonido, el sonido es muy bueno. Tiene un buen menu, en general estoy muy contenta con el resultado del escucha
Lo compré hace dos años y estoy encantada. Si bien es cierto que me resultó un poco caro (me costó por aquel entonces 62€), volvería a comprarlo de nuevo.
Se activa automáticamente en cuanto detecta un sonido y no hay ruidos de fondo mientras escuchas al bebé. Es bidireccional, Lo que te permite hablarle a los peques para tranquilizarlos con la voz a distancia. Tiene control de temperatura de la habitación y también está dotado de melodías para ponerse al bebé mientras duerme.
Además, el walkie que usas tú es inalámbrico con batería, algo muy cómodo si tienes que moverte por casa. La única pega es que si lo usas mucho, la batería se descarga rápido.
Estamos muy contentos con este vigilabebés. Es muy compacto y senzillo de utilizar. El único inconveniente es que la bateria cargada no dura mucho tiempo. Aún así lo recomendamos. Tiene buena calidad de sonido.
Vigilabebés que utiliza la tecnología DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente) que garantiza la ausencia total de interferencias de otros dispositivos (teléfono móvil, móviles,...). Con un diseño elegante de líneas modernas, viene además con un termómetro para controlar la temperatura de la habitación y función de walkie talkie.
El dispositivo de los padres cuenta con un clip de cinturón para poder llevarlo cómodamente por el hogar mientras se realizan las tareas diarias. Tecnología de comunicación en ambos sentidos, luz de noche y nanas para tranquilizar al bebé. Pack de baterías recargables y aviso de batería baja, viene además con su propia base de apoyo.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.