Muy práctico,buen tamaño de la pantalla;como inconveniente le pondría dos:cuando hablas al bebé para que te oiga,la voz suena muy distorsionada,asusta más que lo contrario.
Y el modo eco no acaba de convencernos del todo,a veces se enciende la pantalla sin que el bebé se haya movido y otras no se enciende inmediatamente.
En general,buen productp a ñesar del precio algo elevado
Llevamos ocho meses de uso y hasta hace un par de meses perfecto,ahora lleva ese tiempo que hay que jugar con el cable para que cargue
La calidad de la imagen es bastante buena tanto a oscuras como con luz
El sonido si tienes en la opción normal de maravilla pero si lo dejas en la opción de que se encienda solo si el bebe llora a aveces le cuesta activarse y le oyes antes a el niño que por el intercomunicador
Tiene música que puedes encender desde la unidad de los padres y también puedes comunicarte con el desde tu unidad
Muy buena calidad de imagen, tiene musica para calmar a los bebes y una tenue luz, tambien puedes hablar con el bebe gravias a su microfono. Buena recepcion de la señal. Yo vivo en un adosado dejo al bebe en la planta de arriba y se ve perfectamente en la planta baja, no pierde la señal.
Es muy comodo y facil de usar. Puedes calmar al bebe con tu voz a pesar de no estar en la misma habitacion. Le puedes poner musica a distancia. La calidad de la imagen es muy buena
Poder hablarle a tu hijo en lo que llegas a él, la imagen es muy buena.
Imagen - Sonido
Precio
Facilidad de uso
Diseño
Solo le encuentro ventajas mientras más lo uso, el poder ponerle música en la distancia, la luz de noche que incorpora, poder comunicarme con mi hija, etc etc.
Ha sido un regalo, sino por mucho que está marca me encanta nunca me habría gastado ese dineral
Aún siendo caro la verdad es completísimo
Tiene una pantalla grande y muy definida
Cuatro opciones de uso
-Video :la cámara y audio fijos
-Audio :video apagado y solo sonido
-Vox-se queda apagado el video y solo salta si se oye
-Eco: para ahorrar batería se queda todo apagado y solo salta si se oye al niño
Además incorpora 5 nanas que puedes encender y apagar desde la unidad de padres
También tiene la posibilidad de hablar al niño desde el receptor para calmarle mientras vas o desde tu habitación
Mide la temperatura de la habitación y te avisas si sube o baja demasiado
Es muy sencillo de usar similar a los móviles antiguos así que muy intuitivo
También tiene una luz quitamiedos que alumbra lo Justo sin dar demasiada luz a la habitación
La verdad es que si no fuera por el precio es recomendable cien por cien
Vigilabebés Digital con Cámara SCD630 de Philips-Avent
Vigilabebés Digital con Cámara que permite mantener una conexión segura y privada con el bebé en todo momento gracias a una calidad de sonido perfecta y visión cristalina (3,5''LCD), tanto de día como de noche.
Conexión privada y segura, con pantalla de alta resolución de 3,5'' con Zoom Digital 2x. Con función de luz de noche y de sensor de temperatura además de canciones de Cuna / Nanas.
Alcance en exteriores hasta 300 m. (interiores 50 m.), conexión privada y segura con la tecnología Adaptive FHSS, modo eco. 10 horas de autonomía y sistema de comunicación bidireccional. Notificaciones por vibración.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.