Vigilabebés Eco Flex SEW-3048W Wisenet
-La opinión de los padres
-
4.50/5
- Ventajas:
Visión perfecta
- Inconvenientes:
El precio
- Imagen - Sonido
- Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Todo lo bueno hay que pagarlo; pero merece la pena, la visión es perfecta, se puede tener vigilado al bebé en todo momento, es un producto fantástico - Ventajas:
-
4.38/5
- Ventajas:
Visión
- Inconvenientes:
Precio
- Imagen - Sonido
- Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Como todos en la vida si quieres algo bueno hay que pagarlo. La visión es muy buena, te ayuda a ver el bebé en todo momento y estar pendiente de él una buena elección - Ventajas:
-
4.50/5
- Imagen - Sonido
- Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Me encanta el vigila bebes es lo más práctico y cómodo wue existe puedes estar haciendo las tareas de la casa o relajarte un rato y si el bebé llora o se le cae la Chupa o algo lo ves y lo escucha muy muy práctico
-
3.50/5
- Imagen - Sonido
- Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Ideal para cuando la habitación del bebe te pilla en la otra punta de la casa, lo escuchas y también lo ves por si se le cae el chupete o cualquier cosa -
4.75/5
- Ventajas:
El mejor
- Inconvenientes:
Ninguno
- Imagen - Sonido
- Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
No lo he probado pero por lo que dice la gente es uno de los mejores vigilabebés y lo quiero. A ver si hubiera suerte. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Una gran preocupación que tenemos los padres y madres es la tranquilidad en el sueño de nuestro bebé, lo cual afecta proporcionalmente en nuestra tranquilidad. Pero, por otro lado, no podemos estar toda la siesta del bebé junto a ellos, pues tenemos varias cosas que hacer a lo largo del día. O por las noches, ¿por qué llora nuestro peque? Y durante las horas del día, ¿está tranquilo o estará haciendo alguna pequeña trastada de las suyas?
Por suerte, hoy en día un simple vistazo a la pantalla nos quita un montón de dudas y miedos. Es aquí donde entra en juego el vigilabebés Eco Flex de Wisenet.
Wisenet ha conseguido dar un paso más allá en la seguridad del bebé, ofreciendo a todos esos padres y madres una tranquilidad extra al poder vigilar al peque desde cualquier parte de la casa sin interferencias y de manera inalámbrica. Cuenta con una pantalla a color de 4.3'' de gran calidad capaz de mostrar una imagen nítida incluso en modo de visión nocturna, y su batería de larga duración de la pantalla nos asegura horas de tranquilidad (sobre todo si está activado el Modo Eco).
Con tecnología capaz de proporcionar una comunicación bidireccional, esta cámara podrá convertirse en el mejor guardián del bebé, con un diseño infantil es incluso capaz de reproducir nanas y sonidos relajantes si vemos que, por ejemplo, a nuestro peque le está costando conciliar el sueño.
Si todo esto fuera poco, no solo nos ayuda a vigilar la situación del bebé, si no que además es capaz de avisarnos si es su hora de comer o la si la temperatura es muy elevada o baja en la habitación donde se encuentra.
¡La seguridad y tranquilidad de todos está garantizada con el vigilabebés Eco Flex de Wisenet!