Me gusta este intercomunicador por su buena imagen incluso a oscuras, es resistente (ya que ha soportado varias caídas), posibilidad de escuchar nanas para tranquilizar al bebé y luz para que no esté a oscuras, además de que incluye una batería de repuesto que viene genial. Muy buena relación calidad precio.
La batería no dura demasiado en cuanto pasa un tiempo
Imagen - Sonido
Precio
Facilidad de uso
Diseño
Me parece muy bueno aunque la batería de la cámara no me aguanta una noche entera y pita mucho cuando se descarga.
Por otro lado se oye y se ve muy bien
Es un vigila bebés bastante bueno (no conozco otras marcas) que nos regalaron y la verdad estoy bastante satisfecha, ya que cuando el bebé se mueve o emite algún sonido, se activa la pantalla (si el bebé duerme plácidamente está apagada). La pantalla aunque no es muy grande, se ve bastante bien, lo malo que cuando es de noche se ve en blanco y negro y en algún caso hay que encender una lamparita para poder ver bien al bebé. El único inconveniente es que en algunas ocasiones se pierde la conexión (regresa a los 2 segundos) por lo que no le puede pasar nada al bebé porque no es mucho tiempo.
Es un producto muy práctico, la imagen es muy buena con la luz apagada y es muy sensible a cualquier ruido. Se le puede hablar al bebé y poner nanas. Como inconvenientes tiene la sujeción de la cámara y que a veces se pierde la señal.
Ha sido el mejor invento que he podido comprar. Mi niña siempre se ha despertado por la noche y el tener la cámara ha impedido que tuviera que levantarme cada vez que la escuchaba ya que mirando por el monitor podía ver qué estaba dormida.
Este vigilabebés cumple perfectamente con el objetivo por el cuál ha sido diseñado y además tiene un modo reposo que se activa con el sonido del bebé. Como puntos positivos puedo reconocer que se activa con el más mínimo ruido, así que a veces se nos activa solamente con la respiración del pequeño. Aún así tiene dos puntos negativos en mi opinión. Por una banda a veces se pierde la connexión y nuestra distancia es bastante pequeña. Algunas veces lo usamos en la terraza, pero a veces no funciona bien. Por otro lado, la cámara no permite movimiento como otros modelos, así que no puedes ver al bebé. Nuestro peque con un año y medio se mueve mucho en la cama, así que solo lo usamos con el modo voz.
Excelente para mantener a tu pequeño siempre vigilado. Te facilita mucho la vida y los movimientos, sobre todo si tienes una casa amplia, te permite tenerlo vigilado en todo momento.
Es un vigilabebés muy bueno, que tiene cobertura en varios metros, se escucha y ve perfectamente. Puedes hablarle a través de él. Es un poco caro y hay más económicos que van muy bien
Me dijeron que no iba a tener utilidad en una casa de tamaño normal pero desde la facilidad de entrar a apagar una luz o quitar una música con la seguridad de que duerme hasta, en nuestro caso, descubrir dos convulsiones de mi hija no por la imagen sino por la sensibilidad y opción de que la luz de la cámara se encienda al mínimo ruido. Ha sido una tranquilidad. La usamos desde hace 3 años sin problemas y esperamos seguir con ella con la segunda.
Muy bueno, es súper útil ,lo malo es no poder anclarlo en la cuna o minicuna. Es perfecto para tener a nuestro bebé bien vigilado, sobre todo para las primerizas
La verdad que está muy logrado el producto. Es cómodo y fácil de entender. La calidad de imagen y sonido es buenisima y la batería dura bastante. Así que muy contenta, lo recomiendo.
La tengo y es muy practica.te puedes comgar la pantalla del pantalon mientras que estas haciendo cosas y ver que tu bebe esta bien.se escucha bastante bien y por la noche se ve bien.Tiene varias melodias que esta muy bien para dormir a ti bebe o tenerle entretenido. Os la recomiendo a mi me gusta mucho y la he utilizado para mi niña hasta los 3 años y aora se la va a dejar a su hermana que viene de camino.
Soy madre primeriza y como tal me paso mirando todo el día opiniones de productos para decir cual comprar y al final me he decantado por este modelo. Tiene muy buena calidad precio y el diseño, comparado con otros es el que más me encaja
Es ideal, aunque el piso no es grande con el puedo dejar a mi bebe descansándome en una habitación con la puerta cerrada, se ve perfecto y se oye muy bien, es ideal yo le uso desde que nació y llevo y al 19 meses y encantada desde primer día
Me la regalaron cuando nacio mi baby y estamos encantados de poder vigilarla mientras esta ella dormidita en su cuna. Estamos tranquilos y podemos ponerle musica cuando se tiene que dormir por la noche. Muy buena manera de tener vigilado a tu bebe mientras haces las cositas de casa.
Este producto es una maravilla ya que, cumple con todas sus funciones a la perfección. Se oye muy bien y la imagen es muy bueno incluso con la luz apagada.
Buena calidad de imagen, resistente, con tres melodias y una luz tenue cuando la necesites, el modo de activacion x movimiento o ruido es muy practico, lo tengo hace 19 meses y es resistente a caídas
Cuando me dejaron este vigilabebes pensé que no era necesario verle, con oírle llorar sería suficiente. Pero me equivocaba, verle da mucha tranquilidad. Se ve perfectamente en la oscuridad y es muy sensible a los ruidos. Lo utilizo hasta cuando me ducho y el está jugando. Nuestro problema era donde ponerlo pero gracias a que tiene un cable largo lo hemos podido poner encima del armario sin problemas
Si volviese a ser mamá otra vez, volvería a comprarlo. Me lo regalaron mis amigas, y hace unos meses otra amiga fue mamá, y ellas me preguntaban, que regalarle, y no dude en decirles, vigila bebés
El producto es muy práctico, la imagen es muy buena con la luz apagada y cuando está con el modo ahorro es muy sensible a cualquier ruido. El único inconveniente es que alguna vez que lo usamos en alguna casa de un familiar o pisos con pasillos largos, pierde la señal.
Vigilabebés digital de Philips Avent SCD 603/00, la mejor conexión con su bebé.
Del lado del bebé, el intercomunicador incluye luz tenue y nanas para ayudarle a conciliar el sueño. Puede ver a su bebé desde cualquier lugar de su casa, manteniendo un contacto seguro y una calidad de sonido cuasi perfecta.
Características:
- Vigilancia nocturna de video con rayos infrarrojos automático y visión diurna.
- Sonido cristalino.
- Pantalla de alta resolución de 2,4".
- Modo de activación por reconocimiento de voz.
- Batería de reserva en caso de corto en el suministro de energía.
- Selección a distancia de las nanas y canciones.
- Pilotos LED indicadores luminosos de conexión y alcance de la señal.
- Tenue luz de para acompañar al bebé.
- La unidad del lado de los padres es recargable.
- Unidad del bebé con posibilidad de montaje en la pared.
Alcance de hasta 150 metros; conexión 100% privada.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.