A mí me gustó mucho aunque tenía miedo a comprarlo por el precio pero cuando lo compre estaba muy ilusionada podía ver a mi bebé y se ve genial.. es muy práctico ya que puedo estar haciendo mil cosas mientras duerme y con mucha tranquilidad, y lo mejor fue cuando do llega la noche que lo ves perfecto!
Es estupendo para tener vigilado al bebe. La cámara tiene una imagen perfecta, pero necesitaría batería. Cumple con las expectativas que esperábamos. A disfrutar vigilando a nuestros pequeños.
Compramos este vigilabebes para nuestro recién nacido y la verdad que en general estamos muy contentos. De le oye muy bien incluso si solo se está moviendo o gime un poco. Puedes subir el volumen, según tus necesidades. La imagen es muy buena. Si hay luz de ve a color y sino, salta el infrarrojo y se ve estupendamente.
Tiene opción walkie talkie para hablar con el niño si se necesita.
Le veo dos puntos bebé negativos. Uno, la batería, que sus muy poco. Y el segundo que la cámara no tiene clip para enganchar en la cuna. Solo tiene una base para ponerlo sobre un mueble o taladrarlo en la pared.
Es un aparato genial,va perfecte y no puedo decir mucho más. Cumple las espectativas que esperaba de un producto como este y dura mucho. El precio es elevado pero no deja de tener la cslidad de samsung
Nos regalaron este vigilabebes y no pensamos que fuera tan util y practico. Lo que mas nos gusta es la opción VOX, la pantalla solo se enciende si hay movimiento o ruido. La bateria de el aparato pantalla tiene mucha duración y se carga con rapidez.
Nos pareció dentro de todos los que teníamos delante, el que más pulgadas tenía y mejor se veía. También me interesó que pudiera hablarle al bebé a través de mi comunicador sin necesidad de ir al cuarto. La marca me da confianza, pero quizá deberían de haber diseño una app, cómo tienen otras marcas, para poder ver al niño fuera de casa. Me imagino que siendo la marca que es lo terminarán haciendo.
Me encanta, la seguridad que da para tu bebé y sobre todo la imagen, la calidad del sonido. Me parece un poco caro pero la rapidez
Y lo bien que va merece la pena sobré todo por la seguridad del niñ@.
Me gusta mucho y lo recomiendo
Este producto lo empezamos a usar cuando la peque se quedaba dormida y nosotros queríamos ir a otra estancia y aunque la imagen no sea muy definida y la batería no aguante demasiado, cumple su función.
Bateria dura poco, avisador de baja bateria o fallo de conexion no tiene
Imagen - Sonido
Precio
Facilidad de uso
Diseño
Me regalaron este vigilabebes y la pantalla te proporciona buena imagen, puedes tener hasta 4 camaras conectadas para poder ver distintas estancias pero algo para mi muy importante ( y que en otros vigilabebes que he tenido no pasa) cuando se está acabando la bateria de la camara o cuando se pierde la señal y no da imagen suena un pitido muy suave que es imposible oir si estas durmiendo por lo tanto estas tan tranquil@ durmiendo pensando en que a traves de la camara oirás a tu bebe y resulta que se te ha apagado o se ha perdido la señal y ni te enteras. Deberian haber puesto un aviso con mayor tono
Nos encanta, se ve genial incluso en la oscuridad. La carga de batería dura bastante y nos permite tener a al peque controlado y hasta podemos hablarle
El producto está muy bien tiene buena cobertura y buena calidad de imagen y sonido. El único inconveniente que le veo es que muchas veces se des sintoniza la primera vez que nos paso pensamos que se nos estropeará y nos regalaron otro pero lo uso mucho en casa de mis padres
Imagen nítida y buen sonido. El precio es alto pero merece la pena. Para mi gusto le pondría una pinza o algo para poder sujetarlo, por el resto estoy encantada.
Tiene un buen diseño y una excelente calidad de imagen y sonido.
Aunque sea de noche y no halla luz, se ve perfctamente. Gracias a el estoy tranquila dia y noche viendo a mi bebe.
El vigilabebes va muy bien, tiene un funcionamiento facil y la imagen es buena. El sonido tambien es bueno y yo ne quedo muy tranquila cuando dejo a mi bebe en la habitación.
La calidad de la imagen y la nitidez es buenisima y sobretodo en modo noche,se escucha perfectamente.Lo recomiendo porque apesar de ser caro es muy bueno en cuanto calidad.
Llevo usándolo hasta hace poco, mi niño va a cumplir dentro de un mes 3 años y con luz se distinguen los colores. También puedes hablarle desde otra habitación. Y dentro de unos meses nuevamente lo usaré con el siguiente bebé.
Es una maravilla, la imagen es super buena y te da la tranquilidad de poder estar por la casa haciendo cosas y el bebe durmiendo plácidamente y a cualquier movimiento o sonido poderle ver sin problema ninguno
Es un producto con muy buen imagen tanto con luz como con La Luz apagada, es ligero. Lo unico
Que añadiría sería una especie de pinza para poder enganchar la camara donde quieras.
Vigilabebés Samsung Sew-3036W con el que se podrán controlar los pequeños ya que los podemos ver, escuchar y hablar con ellos. Ofrece una máxima calidad de imagen, visión nocturna, monitor de temperatura, melodías etc.
Con cámara de alta resolución VGA y pantalla inalámbrica 3.5", sistema de comunicación bidireccional: podemos hablar con el bebé a través del micrófono que lleva incorporado el receptor.
Visión nocturna (infrarrojos). Modo VOX/Activación por voz e indicador nivel de bateria. Modo silencioso para eliminar el ruido blanco de fondo.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.