Esta bastante bien ya que se escucha hasta el ruido de una mosca, la imagen es muy clara y la señal llega bastante lejos, de una planta a otra de la casa sin problemas.
Me parece un producto fantástico en relación calidad precio si se compara con otros similares del mercado. Si tuviera que decir algún inconveniente es que en ocasiones se pierde la cobertura.
Es súper útil, ya q no tienes q estar al lado de la cuna o del parque estando el bebé dormido, creo q es un buen invento porque da un poco de libertad de movimientos.
nos regalaron un vigilabebes y lo tuvimos que devolver, después de mirar varios nos decidimos por este y no me arrepiento, se escucha perfectamente sin ninguna interferencia, se ve perfectamente tanto de día como de noche el único inconveniente es que la cobertura falla de vez en cuando
Es un producto que en relación calidad precio es muy bueno, puesto que no es muy caro y es muy bueno. La distancia que alcanza es muchísima puesto que vivo en un chalet y alcanza por fuera de este y además Tengo dos pisos y llega a todo el piso de arriba. Los infrarrojos hacen que se vea al bebé perfectamente en la oscuridad y el sonido es muy bueno. Además tiene un micro de manera q desde la pantalla apretando un botón puedas hablar y se oiga a través de la cámara
La imagen y el sonido son bastante buenos. El alcance es muy bueno. El único problema es la batería que dura muy poco si quieres tener activa la cámara todo el rato.
Con esta cámara no perderás detalle de tu bebe. Tiene una buenisima calidad de imagen y sonido. Es muy practica para poder hacer tareas del hogar mientras duerme tu bebe
Tengo el vigilabebe se ve muy bien tanto de dia como de noche.
La batería dura pr mi lo sificiente pero puedes twnerla conectada al cargador si tienes un enchufe cerca.
Llevo usando el vigilabebes unas semanas, la imagen y el sonido son bastante buenos. El alcance es muy bueno. El único problema es la batería que dura muy poco si quieres tener activa la cámara todo el rato.
Encantada con este producto puedo ver a mi bebé desde cualquier punto de la casa tiene un sonido y una imagen muy buenos. El receptor lleva unas pinzas para poder enganchar y una base para apoyarlo en cualquier superficie
La verdad que tuvimos mucha suerte en comprarlo porque cubre nuestras necesidades y encima estaba en oferta.aunque aun no la hemos usado con nuestro peke la hemos probado y funciona bien.
Compramos este vigilabebes porque lo encontramos con una oferta del 70% y la verdad que funciona muy bien, ya que tanto la imagen y el sonido son muy buenos, el único inconveniente es que la batería no dura mucho
Lo bueno es la imagen, de día es a color y de noche en blanco y negro, pero se ve perfecto, y el sonido que se oye como si estuvieras a su lado, pero lo malo es que la cámara la tienes que tener enchufada siempre, por lo que la cuna la tienes que tener cerca de un enchufe. Y la distancia de la pantalla tampoco es muy grande, por lo que no te puedes alejar demasiado.
La verdad que si volviera a comprarme un vigilabebes no sería este, con muy poco uso la batería cada vez se va antes y en la pantalla tiene una raya negra. No me a gustado nada.
Es un gran producto con buena imagen y sonido y sobre todo la vision nocturna es un gran adelanto , la unica pega es que a veces si te alejas pierde la señal pero por lo demas es fantastico
Es un producto que da muy buen resultado. La imagen y el sonido con estupendos y los sensores de infrarrojos para la noche van genial. El unico inconveniente es que ai la casa tiene tabiques muy gruesos o muchos tabiques en medio no llega muy bien la señal.
Compre este producto no hace mucho y nos encantó. Imagen y sonido con muchisima claridad, el precio un poco mas alto que otros pero me lo volveria a gastar. Contenta con este producto.
Estoy encantada con el producto; se ve y escucha muy bien; escuchas hasta el mínimo ruido; además desde el monitor hay un botón que si se pulsa se puede hablar y se escucha por la cámara.
Muy util y seguro...puedo estar tranquila haciendo cosas en casa sin preocupacion,ya que puedo escucharlo y hablarle con solo pulsar un boton.
Los recomiendo !!!!
Vigilabebés Samsung Sew-3036W con el que se podrán controlar los pequeños ya que los podemos ver, escuchar y hablar con ellos. Ofrece una máxima calidad de imagen, visión nocturna, monitor de temperatura, melodías etc.
Con cámara de alta resolución VGA y pantalla inalámbrica 3.5", sistema de comunicación bidireccional: podemos hablar con el bebé a través del micrófono que lleva incorporado el receptor.
Visión nocturna (infrarrojos). Modo VOX/Activación por voz e indicador nivel de bateria. Modo silencioso para eliminar el ruido blanco de fondo.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.