Es un elemento muy importante en los primeros meses del bebé ya que puedes vigilarlo mientras duerme y tu puedes realizar otras cosas en otras estancias de tu hogar. Es bastante económico en comparación con otros y de buena calidad.
Hace unos meses nos decantamos por este vigilabebes y en general estamos contentos con el producto.
El monitor es pequeño y cómodo. Se ve al niño a la perfección sin necesidad de tener una pantalla como una tablet.
El menú es sencillo e intuitivo. Se pueden conectar más cámaras (aún que con una es más que suficiente) y ver todas las señales desde el mismo monitor.
El único inconveniente es que pierde la señal con mucha facilidad cuando hay cerca algún aparato electrónico (móvil, tablet...)
Aunque no es el mas caro, los hay mas barato con las mismas o mas prestaciones, lo que se paga es la marca básicamente, he probado algun otro y son parecidos de imagen y sonido, no obstante lo podría recomendar si disponen de algún descuento
Estamos súper contentos con nuestro vigilabebés, desde los 6 meses duerme en su habitación y la vista nocturna del aparato es genial al igual que el sonido. El modo VOX funciona estupendamente, por la noche nuestra pequeña duerme 12-13 horas y la verdad es que es un descanso poder contar con la genialidad de este aparato, no hace ruido y permanece totalmente apagado hasta que se despierta. Tengo que decir que cuando se mueve se enciende y, en menos de un minuto vuelve a ponerse en descanso. Estamos muy contentos de tenerlo en casa, le da a nuestra pequeña una independencia brutal y nosotros disfrutamos viéndola descansar o jugar en su cunita.
Magnífico vigilabebe. La imagen y el sonido son increíbles. Pulsando un botón puedes hablar y te escuchan perfectamente. Tiene imagen tanto a color como en infrarrojos que selecciona automáticamente dependiendo de la luz que haya en la habitación. La única pega es que, en casas, si la cámara esta arriba y tú abajo, depende de la zona que estés, puede que pierdas la señal. Pero eso es algo que pasa con todos. Lo recomiendo 100%
Me regalaron este producto y estoy muy tranquila de dejar a mi bebe solo en la habitacion, tiene muy buen sonido e imagen tanto en la oacuridad y con luz para mi es insuperable.
La imagen de la habitación es nítida y no tiene ningún problema de interferencias entre plantas. Permite ver la habitación desde un radio bastante amplio. La pantalla es grande y ligera. La batería tiene una duración de un día así que puedes cargar todas las noches para luego tenerla todo el día por la casa sin necesidad de enchufes.
Cuando probé este vigilabebés me pareció genial su diseño pero.. nosotros vivimos en la ciudad rodeados de wifis y este aparato no funciona bien en ese ámbito, pierde mucha cobertura, imposible de usar en un piso de 100m, también tiene el inconveniente de que hay que taladrar para poner la cámara.
El diseño en general esta bien, es manejable y ligera. Tanto se puede usar de dia (imagen en color) como de noche (blanco y negro).
La pantalla si esta cargada funciona sin la toma de corriente, en cambio la camara siempre debe estar enchufada a la corriente. A parte la tenemos que poner colgando de la cuna ya que el pie plano no permite ponerle ningun tornillo para colgarla de la pared por ejemplo
Me le regalaron y estoy encantada con él. Tengo una casa y es ideal porque desde el jardín también oigo a mi niña. A veces se corta la imageny dice que no hay señal si estas cerca del microondas y está en uso. Se oye fenomenal
Artículo que usamos a diario. Práctico,buen sonido, buena imagen tanto diurna como nocturna.Un inconveniente que no es inalambrico y tiene que haber un enchufe cerca de la cuna para que llegue el cable. La pantalla de vigilancia si que es inalambrica, y bastante grande.
Es muy práctico y fácil de usar. Su cobertura llega bastante lejos, puedes hablar atraven de el con el bebé y escucharlo al mismo tiempo. Su cámara es a color y también tiene visión nocturna. Es uno de los aparatos más útiles y prácticos que he comprado para mi bebe.
Imagen nocturna y diurna. Se visualiza muy bien en la pantalla
Inconvenientes:
No conecta bien, y se corta con frecuencia
Imagen - Sonido
Precio
Facilidad de uso
Diseño
La unica pega que le veo a este producto son los cortes frecuentes q hay. Aunque cuando va bien la imagen es muy buena tanto en visión nocturna como diurna. Es un aparato caro y el inconveniente de los cortes, hace que el producto reduzca bastante.
Te ofrece una imagen nítida, con visión nocturna. Muy sensible al sonido, le escuchas perfectamente la respiraciòn. Puedes hablarle al bebè desde el comunicador, apagar la imagen mientras duerme y dejar activado el sonido, largo alance.
El único inconveniente es que el emisor tiene que estar enchufado.
Es un gran producto de calidad. Tiene varias opciones de imagen y sonido. Sirve genial para observar a tu bebé mientras duerme. Lo usamos cada noche. La pega es que la batería no dura toda la noche y hay que tener el aparato enchufado cargando y la cámara también por lo que dificulta el uso cuando estas fuera de casa. Por lo demás un gran producto, muy recomendable.
Probamos un par de vigilabebe ya q hay bastantes metros de un lado a otro de la casa, es el de mayor alcance encontrado. Lo malo es que el emisor, la cámara debe estar siempre enchufada. Gran calidad de imagen. lo recomiendo
Imagen nítida, sonido muy alto, diseño, pantalla innalambrica
Inconvenientes:
Pierde la señal si esta muy cerca del microondas en funcionamiento
Imagen - Sonido
Precio
Facilidad de uso
Diseño
Lo hemos usado desde el primer dia desde hace ya 6 meses y funciona perfectamente. La imagen tanto nocturna como diurna es muy nitida. La pantalla la puedes llevar por toda la casa ya que es innalambrica y se carga como un movil. El sonido es tan fuerte que oigo a mi pequeña hasta chupandose el dedito, es genial. Se le pueden poner hasta 4 camaras, yo solo he usado una. Tambien tiene la funcion de poder hablarle a traves de la pantalla, aunque la verdad que nosotros solo lo hemos usado para ver reacciones de la peque.
Vigilabebés Samsung Sew-3036W con el que se podrán controlar los pequeños ya que los podemos ver, escuchar y hablar con ellos. Ofrece una máxima calidad de imagen, visión nocturna, monitor de temperatura, melodías etc.
Con cámara de alta resolución VGA y pantalla inalámbrica 3.5", sistema de comunicación bidireccional: podemos hablar con el bebé a través del micrófono que lleva incorporado el receptor.
Visión nocturna (infrarrojos). Modo VOX/Activación por voz e indicador nivel de bateria. Modo silencioso para eliminar el ruido blanco de fondo.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.