en general es un buen producto, te permite ver como esta tu bebe, hablarle, ponerle musica..tiene muchas opciones que le dan puntos y puedes acceder a la camara des de cualquier punto. tambien se tiene que tener en cuenta que la camara no es inalambrica y cuesta encontrarle el sitio adecuado..a mesura que pasa el tiempo empiezas a escuchar ruidos raros y se quedan permanentemente, es muy molesto pero la funcion de camara sigue siendo igual.
Puedo decir que es de las mejores compras que e echo , puedo checar a mi beba desde la oficina desde donde esté y sentirme tranquila de saber que está haciendo en verdad la calidad de imagen es muy buena y lo mejor que puedo verlo desde el lugar que esté
Este vigila bebes me llamo mucho la atención porque puedes comunicarte con el bebé sin necesidad de tener que ir a la habitación dónde se encuentra.
Hasta la fecha estoy contenta con el, porque no sólo te avisa cuando el bebé llora sino también cuando se mueve más de la cuenta, dependiendo de como configures los sensores.
Como inconvenientes encuentro dos, que la cámara siempre tiene que estar enchufada y el trípode no puedes adaptarlo a cualquier lugar, y que el receptor tiene una batería que no suele durar mucho.
Me encanta este producto, de todos los vigilabebes que he tenido este es el mejor, la imagen es estupenda y el sonido también, a mi me va muy bien poder hablarle a mi bebe.
Es bastante caro pero vale la pena comprarlo.
Él vigila bebés para mi es normal, la distancia de la señal no llega muy lejos, la cámara no es inalámbrica, la batería de la pantalla dura muy poco y los recambios de jane son muy caros.
Es una buena compra la vidiocamara de Jané sincro. Lo que más me gusta es su pantalla grande y la comunicación bidireccional. Por poner algún inconveniente el seria el precio y que la cámara no es inhalambrica.
Fue un regalo. Aunque fue el que nosotros queríamos. Me gustaba la pantalla grande y que tuviera música. Tiene bastante alcance y no tiene interferencias. Puedes comunicarte con él y calmar al bebé antes de acudir en su ayuda.
Me la compre cuando nació mi peque, es muy cara pero pensé que era la mejor. Puedes hablar al bebé, ponerle música, modificar el contrastes, volumen, mide la temperatura del cuarto donde esté la cámara,tiene reloj
Inconvenientes se va la cobertura bastante y hace un ruido muy molesto
Al año justo de comprarla dejo de funcionar, fui ala tienda y me dijeron que Jane lo había dejado de fabricar ya que no duraba nada, me lo mandaron al punto de reparación Jane más cercano y no había arreglo. Me daban a elegir otro modelo o me devolvieron el dinero.
Llevo usando este vigila bebés desde hace 4 años, primero con mi niño y ahora con mi hija. El sonido es perfecto, y la imagen muy nítida, tiene un gran alcance, ya que mi casa es bastante grande y lo usamos sin problema. La luz nocturna hace que mis peques no se queden totalmente a oscuras y además tienes la posibilidad de ponerles musica. El único inconveniente es que la cámara no es inalámbrica, no tiene posibilidad de conectarla a una batería externa y nos hubiese venido bien en algunas situaciones.
Me parece un producto casi perfecto.
Tiene muy buen sonido tanto para oír a tu bebe como para hablarle. la luz de noche permite ver a tu bebe.
Tiene varios canales
La camara no tiene para colgarla para poder tenerla en la cuna, solo tiene soporte y tiene que ir con
Imagen - Sonido
Precio
Facilidad de uso
Diseño
Buen producto, facil de instalar y manejar. Buena calidad de la imagen tanto diurna como nocturna. El sonido lo detecta rapidamente y tiene buena calidad.
El que mayor alcance ofrece de todos los que he probado
Inconvenientes:
El alcance segun las paredes electrodomesticos de por medio deja que desear
Imagen - Sonido
Precio
Facilidad de uso
Diseño
Me dejaron para probar 3 diferentes , este es el que mas alcance me ofrecia, esta muy bien aunque al tener un pasillo largo y la cocina en medio la señal llega justa incluso a veces se pierde, tambien creo que no es solo de este modelo sino tambien de otros , eso es algo que debería mejorarse. No es comodo para ponerse en la cuna si no tienes una comoda alta cerca, por lo demás genial, va como la seda.
La imagen es muy buena calidad y sin interferencias nos va genial! Antes de comprarmelo me dejaron uno que no tenia camara y cuando compramos este nos dio un respiro importante por las noches ya la hora de poder estar en el salon sin tener esa preocupacion a cada momento! Sin dudarlo volveria comprarlo.
El vigilabebés de Jané es sin duda un imprescindible en mi casa, lo utilizo todos los días porque te da la tranquilidad de no tener que estar encima de tu hijo en todo momento mientras descansa o simplemente está jugando en la cuna o en cualquier otro lugar, mientras tú realizas otra cosa, pues es súper sensible a cualquier mínimo ruido además se enciende la luz roja ante cualquier movimiento. La calidad de la imagen es excelente tanto de día como de noche y la calidad de sonido exactamente igual de buena. Su manejo es súper sencillo desde el monitor puedes ajustar el volumen, el contraste, activar el micrófono y hablarle directamente, incluso ponerle música que lleva dos canciones incorporadas. Desde la cámara puedes activar la luz y te permite ajustarla perfectamente al ángulo que quieras ver. Mi valoración un 10 y si tuviera que volver a comprar otro vigilabebés por cualquier motivo volvería a ser éste.
Tengo gemelos y me cuesta encontrar el punto donde enfocar sa los dos bebes
Imagen - Sonido
Precio
Facilidad de uso
Diseño
En casas grandes te lo puedes llevar a cualquier parte de la casa sin perder la imagen!!por lo que puedes estar tranquilo mientras tú bebé descansa plácidamente.
Además es muy cómodo para transportar cuando vas de viaje.
Me gusta por la tranquilad que te proporciona al estar controlado tu bebe todo el rato sin necesidad de estar al lado de el.Puedes estar haciendo las tareas de casa tranquilamente .Su imagen y sonido son super claros .Vamos que es el regalo ideal para los papis porque te da una tranquilidad
Tenia otro que solo que lo llevará a la otra punta de la casa ya me quedaba sin imagen.este se ve perfecto en todos los rincones y se escucha geniak sin el típico ruidito de fondo. La pantalla es grande para ver al niño perfectamente .yo estoy encantadisima
Intercomunicador con pantalla de 7 pulgadas y que permite poder ver al pequeño en la oscuridad. De audio bidireccional que permite escuchar al bebé y también hablarle. Viene igualmente con una cámara de visión nocturna y 24 canales que cambián automáticamente según las necesidades.
La cámara se activa con el sonido, el volúmen del micrófono regulable y trae un piloto luminoso y una alarma que indican pérdida de cobertura o batería baja
La unidad de emisión puede funcionar como luz de noche igualmente. Receptor con batería recargable. Incluye la batería.- Alcance: 150 m
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.