Buena camara. Funciona con wifi de casa y la puedes ver desde el móvil.
Una cosa negativa que a veces hacen interferencia con alguna cosa y se escucha mal.
Desde mi punto de vista esta genial, prácticamente hoy en día la mayoría de las personas tenemos wifi en casa y disponemos de un dispositivo móvil, que normalmente va con nosotros, de esa manera llevas solo un dispositivo encima y la calidad es muy buena.
La compramos como vigilancia para los niños en casa de mi suegra y la verdad encantados ya que puedes visualizar desde el movil. Moverla para ver mas ámbitos e incluso interactuar con ellos ya qie podeis hablar mutuamente. Necesitas adsl mas de 6 megas sino se entrecorta. Tiene una calidad de imagen nocturna impresionante.
Disponibilidad de ver al bebé desde cualquier dispositivo
Inconvenientes:
Calidad de imagen y aplicación con fallos
Imagen - Sonido
Precio
Facilidad de uso
Diseño
El vigilabebés Spin Ipcam fue una buena adquisición sobretodo a la hora de poder ver al niño desde fuera de casa en cualquier momento y lugar. En cuanto a la imagen es aceptable en condiciones de poca luz y bastante buena con luz natural. Se puede hablar y recibir sonido desde el receptor o cualquier dispositivo en el que tengas instalada la aplicación. La aplicación está bastante conseguida en Android te notifica si ha habido algún movimiento o sonido manteniendo la aplicación en segundo plano aunque a veces se cuelga, el problema viene con IOS que no mantiene la aplicación en segundo plano y cuando vas a otra aplicación la cierra.
Cuando lo compre la verdad tenía duda sobre el manejo pero la verdad es muy práctica de usa y lo mejor de todo que puedo conectar a mi iPhone y para mi que vivo en un duplex me va de maravilla porque no tengo que está subido a la abitacion de mi bebe todo rato
me encanta que funcione via wifi, ya que es accesible desde toda la casa, ademas el hecho de que tenga infrarrojos me da una gran posibilidad por la noche de tener a vista a mi bebe.
Me encanta porque puedo hacer las tareas del hogar tranquila mientras la veo por la cámara.mi bebé tiene 2 años y aún la uso. La recomiendoa todas las mamis y papis
Poder ver al bebe desde cualquier sitio desde el movil
Inconvenientes:
el precio
Imagen - Sonido
Precio
Facilidad de uso
Diseño
Tiene buena calidad de vídeo HD y un buen alcance. Lo mejor es que puedo ver la imagen desde el móvil. Lo malo es el precio, un poco caro, aunque las prestaciones lo merecen.
Muy útil para detectar cualquier movimiento en la cuna o en la habitación. Lo malo es que no funciona bien en el móvil y eso te limita a estar cerca del ordenador.
Se puede ver en cualquier dispositivo, con muy buena calidad , se pueden hacer hasta fotos de noche o de día y audición , incluso puede hablar con él a distancia,. Los problemas el precio la necesidad de wifi, y con las actualizaciones se pierden la fotos y aveces falla. Pero yo lo uso continuamente desde que nació y ahora tiene 13 meses. Aunque es caro creo que ha sido una buena compra . Además es ajustable a cualquier trípode o sitio
La imagen es una maravilla, se ve genial, lo único que me costó un poco conectarlo para ver en el móvil, la aplicación del ordenador no va muy bien, nos lo regalaron cuando nació el niño
Nos la regalaron al nacer y poder ver al bebé desde cualquier lugar a través de wifi. Pero en nuestro caso no nos convencio. La imagen no nos pareció buena y con wifi fuera de casa apenas conectaba
Con la conexión a través de WiFi de Vigilabebés Spin IP Cam de Miniland podrás observar a tu bebé desde donde quieras. Con la aplicación eMyBaby podrás ver a tu bebé, en tiempo real y a través de la tablet o Smartphone, desde cualquier lugar con conexión a Internet y sin necesidad de ningún dispositivo adicional; total seguridad y privacidad. Puedes girar la cámara desde tu dispositivo móvil para seguir los movimientos de tu bebé gracias a la tecnología Pan & Tilt. Además, podrás programar la activación de grabar con la cámara cuando ésta detecte algún movimiento. ¿Quieres más? Pues aún puedes añadir más cámaras, hasta 4 en total, que visualizan la habitación desde un único dispositivo de control. El Spin IP Cam te ofrece más funcionalidades, como infrarrojos para la visión nocturna, bidireccionalidad o la posibilidad de utilizar tarjetas microSD para el almacenamiento de vídeos y fotografías.
Especificaciones
Tecnología: digital
Frecuencia: 2.4 GHz
Formato de vídeo: HD
Compresión de vídeo:H264
Alcance: 100 m (la distancia del router a la cámara puede variar según las características del router)
Visión nocturna infrarrojos
Tecnología inalámbrica sin interferencias
Pan & Tilt
Dimensiones (ancho x alto x fondo): 103 x 125 x 135 mm
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.